Consejos para realizar entrenamientos exigentes desde casa

Muchas veces no se tiene el tiempo necesario para ir a un gimnasio a practicar ejercicio, pero esto no quiere decir que esto se deba dejar de lado, pues es ideal para estar en forma, verse bien y sentirse bien. Es por ello que hacer entrenamientos exigentes para realizar en casa es una opción inigualable.

entrenamiento

Consejos de entrenamientos exigentes para realizar en casa

Tener a la mano una lista de entrenamientos exigentes para realizar en casa es una buena forma de estar sanos y a la vez verse bien. No basta con hacer un poco de ejercicios una vez al mes, es vital ser constantes y ejercitarse intensamente al menos 3 veces a la semana.

Beneficios de entrenamientos exigentes para realizar en casa

Uno de los más grandes beneficios es que será posible verse bien y estar cada vez más saludables. Cuando se lleva una vida sedentaria se está propenso a sufrir enfermedades cardiovasculares y también a sentirse más cansados ante cualquier actividad.

Por este motivo se recomienda una rutina completa de ejercicios que puede realizarse cada día por la mañana, al menos 15 minutos y poco a poco el cuerpo se irá acostumbrando. Solo se necesita hacer:

Flexiones

Cómo hacerlo: Acuéstese con las manos separadas y con el ancho de los hombros separados, de modo que se forme una línea recta desde la cabeza hasta los talones, a través de los glúteos. Baje su cuerpo hasta que su pecho esté a una pulgada del suelo y luego suba explosivamente extendiendo por completo sus brazos.

Resultados tras las flexiones

Este movimiento utiliza múltiples grupos musculares para un crecimiento máximo y fortalece las articulaciones de los hombros. Se realiza fácilmente como un ejercicio en casa, esto lo prepara para progresar a los ejercicios de hombro más exigentes que enfrentará en un gimnasio, como el press de banca inclinado.

Ejercicios para hombros con mancuernas

Cómo hacerlo: Párese sosteniendo dos mancuernas a la altura del hombro con un agarre por encima de la cabeza, con las palmas mirando hacia adelante. Asegúrese de que sus codos estén en frente de la barra y que no sobresalgan hacia los lados.

Después se irán presionando los pesos hacia arriba sobre su cabeza hasta que sus brazos estén completamente extendidos. Regrese lentamente a la posición de inicio, hacer series de hasta 10 repeticiones es lo adecuado.
Al hacer este tipo de entrenamientos exigentes será mucho más fácil mantenerse en buena forma.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.