Cuáles son las empresas de box y depósitos de muebles en Montevideo

Las empresas de box y depósitos de muebles en Montevideo tienen grandes depósitos de diferentes tamaños disponibles para almacenar mercaderías, productos y paquetes por tiempo determinado y de espera, mientras los mismos son despachados a su lugar de destino.

Estos depósitos son adaptados en lo que se refiere a su espacio, según las necesidades del cliente, algunos de ellos, son utilizados solamente para guardar muebles y pertenencias que no tienen dónde guardarlos en sus hogares, por falta de espacio.

boxy depositos

Las empresas de box también utilizan pequeños depósitos para guardar paquetes, sobres con documentos , cajas y bultos con productos, en tiempo de espera para que sean enviados por vía aérea, marítima fluvial o terrestre.

Las empresas de box se han fortalecido en todos los niveles de este tipo de negocio, son pilares fundamentales para este tipo de actividad comercial, funcionan como un ecommerce, las mismas contribuyen con el desarrollo empresarial, tienen presencia en los mercados con excelentes coberturas.

Reciben, distribuyen y entregan paquetes, sobres con documentos, cajas y bultos con logística de ecommerce, hacen trámites y pagos en aduanas, cobranzas y buscan la forma de prestar mejores servicios a sus clientes.

Servicios que prestan las empresas Box

  • Ofrecer precios accesibles a los clientes con diferentes opciones que le sirvan para recibir mercaderías y productos en sus depósitos.
  • Coordinar entregas por el servicio persona a persona.
  • Brindar servicios de envíos a cualquier destino.

Propuestas y soluciones

Poner a disposición una gama de propuestas y soluciones relacionadas con las industrias médicas, farmacéuticas,  telecomunicaciones, electrónica e informática, textiles, moda y comercio exterior para transportar sus productos a diferentes destinos nacionales e internacionales.

Almacenaje y logística

Alquilar depósitos limpios secos, con ventilación e iluminación, privados, seguros para empresas. instituciones y particulares guarden en ellos muebles y pertenencias por tiempo determinado, mercancías y productos en tiempo de espera a ser despachados a distintos destinos.

Son servicios oportunos y eficientes que brindan estas empresas a los clientes, con este tipo de depósitos, los cuales pueden ser de cualquier tamaño, de acuerdo a las necesidades del cliente.

Estos depósitos pueden ser alquilados desde un mes hasta un año.

Comercio exterior

El comercio exterior tiene que ver específicamente con la intermediación de aduanas, pagos de impuestos, para importar y exportar mercaderías, productos, paquetes, cajas y bultos que cumplan los requisitos exigidos por la Ley  hasta cualquier destino.

Por otro lado, las empresas de box, trasladan productos a países intermedios con el fin de conseguir nuevos negocios que amplíen su funcionamiento con nuevas herramientas de logística y seguridad para diversificar los servicios  de importaciones y exportaciones.

Empresas de box en Montevideo

Mecaluz

Es una empresa con logística de ecommerce, que funciona en Montevideo que cuenta con depósitos en alquiler para guardar muebles y pertenencias, que no tienen espacio en sus casas.

Recibe, distribuye y entrega paquetes, sobres con documentos, cajas y bultos con productos en distintos destinos. Alquila depósitos para guardar mercancía y productos en tiempo de espera.

Airpharm Logistics

Cuenta con depósitos en alquiler de cualquier tamaño para guardar muebles y pertenencias.

Recibe, distribuye y entrega productos semiterminados y terminados que salen de sus depósitos que son conocidos como almacenes en proceso.

Esan

Tiene depósitos en alquiler para almacenar mercaderías y productos en tiempo de espera. Tiene servicio de carga express, transporte de entrada y salida de mercancía de sus depósitos y lleva envíos de paquetes pequeños, sobres con documentos por el sistema puerta a puerta hasta su lugar de destino.

Brinda los mejores servicios a sus clientes, con una logística impecable para el almacenamiento de mercancías en sus depósitos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.