Librería Broli

Es una librería popular, solidaria de tipo social, la cual funciona en Montevideo, con muy buena experiencia, está posicionada en los mercados como la mejor librería de todo el país, por la importante labor que realiza en favor de las comunidades.

Su trabajo se centra en la venta de libros, la cual es exitosa, es la librería que más vende en todo el país, lo cual les representa grandes ganancias, recibe solo pagos online y por punto de venta.

broli uruguay

El objetivo de esta librería es ayudar a las comunidades más vulnerables de atención, si tiene más ventas más donaciones se pueden hacer, lo importante es que la balanza siempre se incline hacia los dos lados.

Es una librería de tipo social, que le interesa vender el mayor número de libros, para prestar atención al programa que realiza en las comunidades el cual tiene que ver con la educación de niños y jóvenes.

Inculcar valores para una educación más justa que llegue a los lugares menos favorecidos.

Esa es la motivación principal de su trabajo, con objetivos que le sirvan para vender muchos libros y acercar  la sociedad a la lectura, donando un libro a una escuela pública por cada libro vendido.

Cómo se moviliza Broli

De la mejor manera, existen lugares y casas donde no hay un libro, existen escuelas públicas que no cuentan con una biblioteca, de allí parte la idea de dotar a las escuelas de libros para que se forme una biblioteca, llevar esta ayuda a las comunidades que lo  necesiten.

Esta librería es una de las mejores de Montevideo, su función es de tipo social, se puede ubicar en el grupo de las librerías tradicionales y su compromiso es con la población infantil, que es la que necesita más apoyo para que todas las escuelas del país tengan una biblioteca.

A la fecha se han donado 1100 libros en las escuelas de Montevideo y  otros lugares cercanos, los cuales han sido recibidos como un gran apoyo a la educación, respaldo importante para el desarrollo educativo

Quién respalda a Broli

Dos jóvenes estudiantes universitarios, entusiastas, emprendedores, son fundadores de esta librería y cumplen su cometido formalmente, al punto de hacer entregas mensuales de acuerdo al cronograma que la librería tiene para tal fin.

Este tipo de trabajo es respaldado por los uruguayos, el mismo es de gran importancia.

Reseñas

Es importante señalar que esta librería, cuenta con un inventario de más de 11.000 libros mensuales, al salir estos, los anaqueles se llenan nuevamente, tienen libros de todos los contenidos y especialidades disponibles para la venta.

Entre los libros más destacados se encuentran contenidos de derecho nacional e internacional, ciencias, historia, diccionarios español inglés, biografías, clásicos, novelas, ensayos, literatura universal, cuentos infantiles, medicina, salud y otros.

Se nota que esta librería cuenta con un importante potencial humano que le permite excelentes ventas de sus productos, hace entregas de 48 horas en Montevideo y de 72 horas en el interior del país, los pagos son muy fáciles, se hacen online, puedes pagar por  cualquier medio electrónico y cuentas con el catálogo más grande del país.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.