¿Cuáles son los principales servicios de facturación electrónica en Bolivia?

Bolivia como la mayoría de los países de Sudamérica cuenta con procedimientos de pago de impuestos, procesos que se han agilizado en los últimos años gracias a la facturación electrónica. Los avances tecnológicos han permitido que este tipo de trámites sean mucho más fáciles aunque hay empresas que aún no se adaptan del todo y contratan para esto a otras compañías.

Existen muchas empresas que en Bolivia ofrecen los servicios de facturación electrónica, a continuación se podrá leer acerca de 3 de las más importantes y prestigiosas.

factura electronica

Edicom

Es una multinacional que ofrece diferentes servicios todos en relación a los procedimientos de facturación electrónica tanto a pequeñas como a grandes empresas. También está disponible este tipo de servicios para personas físicas, las cuales pueden solicitar facturación electrónica con un alto nivel de privacidad, una cualidad muy valorada por los clientes.

De manera específica Edicom cuenta con varios servicios como por ejemplo:

  • Almacenamiento de datos los cuales tienen vigencia a largo plazo, algo muy útil para las empresas que desean respaldar de manera adecuada los datos de estos procedimientos.
  • Gestión de procedimientos de aprobación de diferentes documentos relacionados con la facturación electrónica.
  • También ofrecen un excelente servicio de entregas de facturas electrónicas las cuales estarán certificadas y serán oficiales, esto permite que sus principales clientes puedan ofrecer servicios de facturación de excelente nivel.

Signature (ver acá)

Esta es una de las principales empresas que ofrecen servicios de facturas electrónicas de gran calidad, siendo de las más importantes y reconocidas a nivel de Latinoamérica. A pesar de la fama y popularidad de Signature al ser una multinacional, ofrece servicios tanto a personas como a empresas con la misma calidad y sin diferencias en el nivel de atención.

  • Una de las cualidades de Signature es que se enfoca en el desarrollo virtual, mejorando las herramientas de las empresas clientes para los procesos de facturación electrónica.
  • También ofrece servicios de desarrollo de software que ayudan a las empresas a mejorar el rendimiento en cuanto a la facturación electrónica.
  • Además se enfocan en el mejoramiento del hardware, actualizando constantemente las herramientas de este tipo, para mantener su funcionalidad al máximo.

GuruSoft

GuruSoft se ha convertido en una de las principales empresas de facturación electrónica, con prestigio a nivel internacional gracias a sus múltiples sucursales en toda Latinoamérica. GuruSoft centraliza su trabajo en todos sus clientes por igual, tanto en personas físicas como en pequeñas y grandes empresas a las cuales garantiza total confidencialidad en sus datos.

  • GuruSoft se encarga de generar códigos para cada facturación como una forma de diferenciarlas entre sí, manteniendo un perfecto orden,algo adecuado que los clientes toman en cuenta.
  • También se encargan de enviar constantes notificaciones de correo electrónico donde especifican cada detalle a las empresas cliente acerca de los procesos de facturación electrónica pertinente.
  • Son una empresa bastante rápida gracias a que han desarrollado un software encargado de conectar a las empresas clientes directamente con los servidores centrales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.