Cuatro de las más destacadas empresas para realizar pagos electrónicos internacionales

Las firmas que venden sus productos y servicios en el mercado electrónico necesitan de empresas de pago con servicios internacionales para expandir sus negocios, ya que facilitan software y servicios en línea que facilita las transacciones digitales con métodos más seguros y con mayor eficacia.

Los comercios necesitan contar con empresas de pago con sistemas altamente actualizados, que sean compatibles con pagos en diferentes sitios del mundo y les permitan vender y cobrar durante los 365 días del año en un horario 24×7.

procesamiento de pagos en el mercado latinoaméricano a traves de la web.

Los pagos electrónicos deben llenar las expectativas de sus compradores, con sistemas ágiles, acceso permanente y gestiones seguras. Las mejores empresas de pago electrónico a nivel internacional, ofrecen procesos automatizados que cubren desde el pago del cliente hasta la entrega de su pedido y facilitan condiciones para mejorar los ingresos comerciales en línea.

1.- Stripe

Es una empresa de pagos internacionales (ver aquí) con un gran dinamismo en sus servicios disponibles para millones de empresas de todas las características y tamaños, ubicadas en toda la geografía mundial. Sus tarifas son realmente competitivas y se actualizan de forma frecuente.

Sus clientes cuentan con su API para integrarse de manera sencilla y contar con servicios de pago internacional que se adaptan a las necesidades particulares de los países, ciudades y clientes. Es una firma que ayuda a crecer las tiendas en línea con servicios rápidos y adaptables.

Sus servicios incluyen pago integrado para tiendas online y sistema compatible con todas las tarjetas de débito y crédito. Sus clientes cuentan con procesos adicionales de atención como la elaboración de informes financieros a precios asequibles. Sus comisiones oscilan entre un 1.4% para pagos nacionales y un 2.9% para transacciones internacionales.

2.- Adyen

Se caracteriza por su plataforma compatible con cualquier dispositivo y distintos tipos de tienda online, por su interfaz intuitiva que realiza la gestión de pagos locales e internacionales con alta calidad tecnológica y de forma fluida. Sus comisiones pueden variar de un país a otro, dependiendo del método de pago seleccionado.

Es una empresa de pagos integrada a proveedores de diferentes tarjetas de crédito como MasterCard y Visa. Además, gestiona pagos móviles y facilita importantes servicios como firma electrónica, análisis de cuentas y alertas y notificaciones sobre estado de pago.

3.- Amazon Pay

Es la pasarela de pago de Marketplace, una solución que cuenta con el respaldo de esta importante corporación y que está disponible para cualquier tienda en línea o eCommerce. Sus métodos de pago se habilitan sin límites para sus transacciones.

Sus servicios son tan completos como los de Paypal con prestaciones integradas y la gran ventaja que integra los datos del cliente para facilitar el proceso de compra y pago. Cada comprador añade su dirección de envío o sus datos bancarios para agilizar el proceso de pago y entrega.

4.- PayPal

La plataforma de pago PayPal es la más popular del mercado mundial, los clientes en la mayoría de las regiones y países están familiarizados con sus servicios y se han adaptado a sus soluciones de pago.

Entre sus servicios de innovación, esta pasarela de pago gestiona transacciones desde cualquier parte y para cualquier negocio, dado que sus sistemas integran y gestionan los pagos con alta tecnología y el valor agregado de su prestación única de devolución en efectivo, vinculación con cuentas bancarias y tarjeta PayPal.

Su sistema de encriptado facilita servicios más completos y con alta confiabilidad para pago por transferencia inmediata, con seguridad y facilidades para integrar. También, presta servicio de cambio de divisas y sus comisiones se encuentran entre un 2% al 4% de las operaciones o cambios. Son porcentajes que varían de acuerdo a los mercados y los servicios facilitados.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.