Cursos disponibles en la Senpai Academy

El internet ha venido para quedarse. Hoy en día resulta difícil volver para atrás y dejar de disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece el internet en nuestras vidas.

Por tanto, para cualquier persona en la sociedad actual es clave aprender a sacarle el mayor jugo posible al internet. Incluso, para las empresas esto es aún más importante. Para eso, existe la academia Senpai, la cual ofrece capacitación para personas y empresas en temas relacionados al internet, nuevas tecnologías y redes sociales.

Si bien la academia ofrece una amplia gama de capacitaciones, en este artículo nos vamos a enfocar en algunos en particular. Uno de ellos es el denominado Video Games Developer.

¿Te encantan los video juegos? ¿Te gustaría trabajar en algo relacionado? O incluso, ¿te gustaría poder desarrollar el video juego que siempre soñaste? Si eres un amante de los video juegos y quieres poner toda tu creatividad en acción, este es el curso para ti. En este curso el alumno podrá aprender a crear video juegos mediante la utilización del motor Unreal Engine.

Este motor es considerado el motor líder de la industria. Este curso se iniciará el próximo 30 de marzo en la academia de Montevideo, Uruguay.
Otro llamativo curso ofrecido por la academia es el llamado Back End Developer.

Este es un curso con gran combinación de material teórico y puesta en práctica. En particular, es de gran utilidad para que los alumnos puedan desarrollar aplicaciones robustas con gran perfomance utilizando Node.js.

Desarrollar aplicaciones en este entorno tiene grandes ventajas, y los alumnos podrán entenderlas a medida que van desarrollando sus propias aplicaciones webs.

El inicio de este curso en 2020 es el 31 de marzo. *pinche aquí*

El mismo día que al curso anterior es cuando inicia el curso de Artificial Intelligence Developer. En este curso se hace uso de herramientas que son muy populares comercialmente, tales como Keras, Python y Tensorflow.

El objetivo es que el alumno pueda comprender, desarrollar y desenvolverse en la medida que desarrolla soluciones con modelos predictivos dentro de un ambiente de trabajo real. El último módulo del curso se realiza utilizando una aplicación funcional completa, mediante la utilización de IBM Cloud e IBM Watson.

Por su parte, el curso Web Analytics Professional se inicia el 1 de abril. Este curso es ideal para aquellas personas que quieran aprender a manejar un nivel avanzado de analítica web. para eso se aprenderá a utilizar las herramientas más populares en Business Intelligence y analítica web.

Estas herramientas son PowerBI y Google Analytics. Asimismo, con el correr de los módulos de la formación el alumno tendrá posibilidad de certificarse oficialmente por Google con la “Google Analytics Individual Qualification”, la cual tiene validez internacional.

Si quieres más información, puedes entrar a la página de Senpai, la cual es senpaiacademy.com y podrás enterarte de los demás cursos disponibles. Asimismo, puedes comunicarte con la academia a través del teléfono 2707 8943 para conversar con la oficina en Montevideo. La academia posee además una sucursal en Asunción, Paraguay.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.