Descubre las promociones que Pronto tiene para vos ¡No te las pierdas!

Pronto es una de las empresas más destacadas del Uruguay cuando se trata de servicios financieros. Esto gracias a que brinda productos crediticios de primera, los cuales representan verdaderas soluciones para sus clientes.

Junto a ello, Pronto también se caracteriza por un trabajo en pro, de que todos puedan acceder al mercado financiero con productos a su medida. Pero uno de sus rasgos más resaltantes, es el excelente conjunto de promociones que tiene para sus clientes.

Prestamos Pronto

Se trata de promociones que surgen cada mes e implican facilidades y beneficios en varios ámbitos. A continuación, conoce de cuáles se trata, una razón más para sumarse a la lista de clientes de esta empresa.

Para las madres

Cuando se trata de las madres, Pronto ofrece varias promociones, una de ellas es Mamá arranca con todo su día, la cual representa el sorteo de un RENAULT KWID 0 KM, comprando sus regalos con la tarjeta Visa Pronto. Además, tienen doble oportunidad de ganar quienes estén dentro de Pronto Premios.

Descuentos para mamá es otra promoción, implica el descuento del 25% para comprar en  Marcel Calzados, Eldom y Universo Binario, los días martes y jueves con la tarjeta Visa de Pronto.

Tarjeta Visa de Pronto

Esta promoción permite obtener la tarjeta Visa de Pronto sin costo durante todo un año, junto a la ocasión de ganar 1000 puntos para luego canjearlos, posterior al registro en prontopremios.com.uy.

Descuentos

En materia de descuentos, Pronto brinda promociones como el 10% descuento para compras los días martes en los supermercados El Dorado y en todos los rubros. También promoción con Disney Plus, se puede añadir con un 25% de descuento durante el primer mes. Quienes se encuentran registrados en Pronto Premios, pueden contar con 200 puntos para canjear.

Préstamos

Pronto permite solicitar $500.000 presentando el recibo de ingresos, para las personas que tienen entre 45 y 83 años. Todos pueden disfrutar de esta promoción, incluso quienes no son clientes.

También la promoción 12 X 12, para solicitar $12.000 con el pago de 12 cuotas de $1299. Todo con un precio ideal y sin cuota inicial. Pueden aprovechar esta promoción, las personas con edades entre los 18 y 83 años, presentando la cédula.

Para la tercera edad

Las personas jubiladas con más de 60 años, pueden obtener hasta 120 mil pesos con la mejor tasa, es válido para los clientes actuales y para quienes lo fueron alguna vez. Solo tienen que presentar la cédula de identidad y el respectivo recibo de jubilación.

Promoción gastronómica

Con la tarjeta Visa es posible tener descuento de 9 puntos de IVA en restaurantes y bares y otros lugares con servicios gastronómicos. En suma a la promoción descuentos en McDonald’s, consiste en el 25% más la devolución de 9 puntos de IVA, los días lunes, martes y miércoles con la tarjeta Visa de Pronto.

Promoción Telepeaje

Cuando se asocia el telepeaje a la tarjeta Visa de Pronto, se puede recibir el TAG de regalo y las dos primeras pasadas sin ningún tipo de costo, en suma al 20% de descuento por cada pasada.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.