Descubre los tipos de préstamos que existen en Uruguay

Los tipos de préstamos que existen en Uruguay, son los préstamos personales y los préstamos de consumo, los cuales son otorgados por instituciones bancarias y las empresas financieras que se dedican a prestar este tipo de servicio.

Estas instituciones crediticias, tienen muchos años favoreciendo la economía familiar de la población uruguaya, otorgando préstamos personales y préstamos al consumidor con grandes facilidades de pago.

prestamos Uruguay

Las condiciones son flexibles, para que los clientes, puedan solucionar los problemas económicos que estén confrontando, como pagos de estudios en instituciones privadas, hacer compras o simplemente pagar una deuda.

Es importante señalar, que los préstamos personales y los préstamos al consumo ayudan a la economía familiar, al fortalecimiento de las instituciones crediticias y al desarrollo y crecimiento del país.

Los préstamos personales son solicitados por trabajadores activos, quienes buscan un auxilio financiero de este tipo para resolver situaciones económicas en su hogar, o para iniciar un pequeño negocio para resolver problemas económicos.

Los préstamos (ver aca) al consumo o préstamos al consumidor son por montos moderados, con los cuales se fortalece un pequeño negocio el cual va creciendo a medida que le vaya inyectando dinero con el fin de ir aumentando los montos de los préstamos.

En Uruguay, existen las siguientes empresas financieras y bancos que favorecen a sus clientes con préstamos personales y préstamos al consumidor.

Pronto

Es una empresa financiera, que funciona en Uruguay y su objetivo principal es  otorgar préstamos al consumo, a los clientes para contribuir en la solución de problemas económicos.

Esta empresa, beneficia a los clientes que son beneficiarios de la misma, se caracteriza y se diferencia de las demás porque tiene pocos requisitos, no obstante, para ellos lo primero es el cliente y en ese sentido les dan todo el respaldo.

Banco HSBC

Funciona en Uruguay, con el fin de otorgar préstamos personales a trabajadores formales y a trabajadores independientes que requieran de sus servicios, cuando este Banco paga el préstamo al cliente en pesos uruguayos éste tiene hasta 60 meses para cancelarlo.

Si el préstamo otorgado el Banco lo cancela en dólares, el cliente tiene la posibilidad de cancelarlo en 48 meses, toda vez que, cualquiera de estas modalidades favorecen al cliente.

Banco Santander

Esta institución bancaria lleva muchos años prestando relaciones crediticias con la comunidad uruguaya, por lo que otorga préstamos personales, principalmente, a los empleados del Banco con condiciones especiales y a particulares con intereses bajos.

Para realizar el pago de las cuotas, el Banco da de 12 a 48 meses para su cancelación, dependiendo del monto concedido, tiene la oportunidad  que el cliente pueda pagar con facilidad a través de descuento por nómina, por la tarjeta de crédito o por descuento de su cuenta bancaria.

Tu préstamo inteligente

Otorga préstamos al consumo con facilidades de pago, aquí, el cliente fija la fecha del primer pago, le otorgan 10 días de gracia a partir del momento de la liquidación del préstamo, sus condiciones son flexibles.

Si el cliente tiene vivienda propia las condiciones del préstamo son especiales, las cuotas pueden ser fijas o variables, el monto de los préstamos pueden ser pequeños o grandes y no se exige seguro.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.