Dj Virtual para ser un gran dj

Cada día hay mas personas que incursionan el mundo de los Dj. Tu eres uno de esos que quiere introducirse en el mundo de las fiestas y no sabes como? Te contamos que con Virtual Dj podrás hacerlo y sin invertir un centavo. Olvídate de comprar grandes equipos para sonar como el mejor o de tomar cursos de Dj, encontraras todo lo que necesitas para ser el mejor Dj en el programa Virtual Dj.

dj virtual

Con este fantástico software cualquier individuo podrá aprender a tocar y sonar como un Dj profesional, ya que te permitirá familiarizarte con las principales características y así de este modo comenzar a pinchar a nivel principiante sin que tengas que comprar ningún equipo caro.  Este programa es uno de los mas utilizados en el mundo tanto por Dj amateurs como Dj profesionales. En Virtual Dj encontraras todo lo que necesitas y aun mucho mas para que puedas convertirte en un gran Dj.

Virtual Dj cuenta con un mezclador y un gira discos con los cuales podrás crear bucles y rayes de pista entre alguna otras cosas más. Posee platos, los cuales fueron creados para que te resulte así más fácil mezclar.

Con Virtual Dj podrás controlar a demás de otras cosas el tono de mezclas, también al grabador de Mp3 y CD, posee un ecualizador de tres bandas y también un decodificador. Si lo quisieras con Virtual Dj podrás grabar tus mezclas e insertarle diferentes efectos.

Como si todo esto fuera poco, Virtual Dj funciona además como un reproductor de audio y video y además posee una función de karaoke con la cual podrás animar aun más la fiesta.

También podrás transmitir tus remixes y mezclas a través de la radio online de Dj Virtual.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.