Google Chrome una gran opci贸n para navegar

Sabes de que se trata Google Chrome? Sabes realmente que es Chrome? Bueno te contamos que Google Chrome es un navegador Web, pero no cualquier navegador, Chrome se ubica dentro de los 3 mejores del momento, siendo el de mayor eficacia y velocidad, es uno de los mas conocidos y eficaces en la actualidad.

chrome

Google Chrome fue lanzado al mercado en el 2008聽 y fue desarrollado por los ya conocidos amigos de Google Inc. Y podr谩s encontrar a Google Chrome en m谩s de 40 idiomas.

Lo genial de este navegador es que podr谩s descargarlo e instalarlo en la computadora que tengas, sin importar el sistema operativo de esta, podr谩s instalarlo en Linux, Mac y Windows. Tambi茅n tienes la posibilidad de instalar Chrome en tel茅fonos celulares y tablets ya sean estas Android, iPad o iPhone.

Podr谩s sincronizar toda la informaci贸n de Chrome con la cuenta de Google, toda la informaci贸n quedara guardado en tu cuenta Google y podr谩s acceder a ella al igual que administrar desde el panel de control, y tambi茅n puedes escoger que es lo que quieres sincronizar.

Chorme se diferencia de otros navegadores por ser un navegador que se puede personalizar ya que trae consigo temas diferentes para decorarlo. Los temas puedes descargarlos de la Chrome Web Store, lo que te resta hacer es escoger el tema que mas te agrade e instalarlo y listo, tendr谩s tu navegador totalmente personalizado.

Aparte de los temas para personalizar Chorme, existen tambi茅n las extensiones que son complementos los cuales brindan nuevas caracter铆sticas y funciones al navegador. Hay extensiones gratis y otras pagas, deber谩s fijarte antes de instalarlas sin son gratuitas o no.

Para saber mas sobre este maravilloso navegador entra aqu铆.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.