Dónde aprender marketing digital en Uruguay: Prepara tu futuro

Toda empresa necesita formar parte del mundo digital para garantizar su estabilidad y desarrollo y para ello es imprescindible poner en práctica las estrategias de marketing digital.

Esto ha originado una gran demanda con respecto a profesionales de esta área, expertos que puedan asesorar y ayudar a diseñar las mejores estrategias según cada necesidad.

Como resultado, formarse en marketing digital resulta fantástico, se trata de un escenario que promete diversas oportunidades, lo mejor es que en Uruguay existen estupendos lugares donde aprender marketing digital.

Incluso, cada una de ellas tiene una propuesta distinta, así que siempre se puede hallar la opción que se ajuste a las necesidades en cada caso.

Instituto de Marketing del Uruguay (IMUR)

Desde el año 1986 IMUR ofrece formación en marketing, además de servicios de investigación en mercado y consultoría, a los cuales pueden acceder tanto personas particulares como agencias de publicidad, empresas y medios de comunicación.

En este sentido, opera a través de expertos en marketing, así como en estadística, administración, recursos humanos, sociología y psicología. Su oferta académica consiste en cursos de Analista en Marketing, Técnico en Marketing Analista en Comunicación y Publicidad y Técnico de Dirección en ventas, en suma a In Company, Taller de Google Analytics, Taller de programación neurolingüística y también cursos cortos.

IBEC *pinche aquí

IBEC brinda interesantes oportunidades de formación a través de su Escuela de Marketing, Negocios y Administración, conformada por especialistas de primera quienes ofrecen todos los conocimientos y herramientas necesarias para que sus estudiantes puedan aprender a crear campañas, atraer clientes y lograr ventas en línea.

Todo a través de carreras técnicas como Experto en Marketing Digital y Social Media y cursos de especialización. Además, esta escuela de marketing ofrece sus clases con horarios realmente flexibles y permite a sus estudiantes ingresar en la bolsa de trabajo.

Escuela de Negocios y Administración de BIOS

Esta escuela está integrada por un gran panel de docentes quienes son expertos en varias áreas, además de que participan en proyectos nacionales e internacionales. En cuanto a su oferta académica, se trata de 6 módulos teórico – prácticos que permiten a los estudiantes considerar conceptos, herramientas y técnicas y conocer las tendencias en campañas de marketing digital.

Senpai Academy

Senpai recibe a todos los estudiantes latinoamericanos ofreciéndoles atención personalizada, orientan para que cada uno se incline por el curso que se adapte a sus requerimientos, todo a través de un equipo de profesionales de primera quienes se actualizan constantemente para mantener la calidad.

Los cursos son Analista en Marketing Digital, Mobile Marketing Manager, Planificador de Medios Digitales, Social Media Strategist, Digital Business Strategist, Google Adwords Professional y Google Analytics Professional llevando al título de Analista Digital Senior.

Además Senpai Academy tiene un campus virtual y brinda actividades extra como visitas a empresas, encuentros después de clase y eventos varios.

Para sus egresados ofrece una bolsa de empleo, ya que tiene convenios con diversas empresas. Por otro lado, Senpai proporciona formación para las empresas por medio de planes que se pueden ajustar por completo a las necesidades particulares en cada caso.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.