El arte en las uñas, más que una tendencia

El arte en las uñas ha evolucionado de tal manera que no te esperarás lo que son hoy en día. Esos estampados, la diversidad de perlas que existen, las tachuelas y el aplique de cristal ahora se utilizan en las uñas además de las prendas de vestir.

arte unas 2

El arte en las uñas o “Nail Art” (más info de nail art aquí) ha incluido estos componentes con el objetivo de destacar más la belleza de la mujer. Es una forma original de llamar la atención, sin lugar a dudas.

El arte en las uñas, más que una tendencia

Si eres mujer, es probable que sepas la importancia que puede tener las uñas en el semblante. Es más, seguramente estés obsesionada con ellas debido al impacto que tiene en el ojo humano. Si no lo sabias, las uñas son capaces de mostrar características que se vinculan a la salud y nuestra personalidad.

Es decir, si tienes unas uñas bien cuidadas, quiere decir que tu autoestima y femineidad están bastante estables. En caso de que sea, al contrario, seguramente sea porque hace falta más atención en cuanto al cuidado personal.

Son varios los estudios que han confirmado que el arte en las uñas no es algo nuevo. Se trata de una costumbre que tuvo sus orígenes hace más de tres mil años antes de Cristo. Es decir, en el instante que los chinos consiguieron inventar el esmalte para que fuese un producto de belleza totalmente natural, ya que los materiales eran extraídos de la naturaleza.

No obstante, hoy en día cada mujer tiene posibilidades infinitas al momento de decorar las uñas. Todo con el objetivo de poder transmitir por medio de ellas una total elegancia, creatividad y belleza. Cada día salen más y más alternativas para hacer arte en las uñas.

Los métodos tradicionales se han ido remplazando poco a poco debido a las nuevas impresoras que se encargan de hacer el trabajo.

Pero en lo personal, prefiero que un profesional realice el trabajo y haga exactamente lo que pida. ¿Tú no piensas lo mismo? El arte en las uñas ha evolucionado, sí, pero hay cosas que deberían quedarse en lo tradicional. Al fin y al cabo, lo que busca la gente es resaltar por tener algo llamativo y original.

El arte en las uñas, sin duda alguna, es una tendencia que estará con nosotras un buen rato. En la Internet existen muchos modelos de los cuales puedes sacar ideas si te interesa.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.