Elige Aerobox Uruguay para tus envíos

En la actualidad realizar compras por vía online es una fuerte tendencia, pues es posible acceder a un mercado más amplio y así encontrar más opciones, es una excelente forma de adquirir cualquier producto, incluso, esto permite hacer compras en el exterior.

aeroBox 3

Ahora bien, para recibirlos es preciso contar con una empresa que realice un envío en las mejores condiciones para que todo resulte satisfactorio.

Para quienes se encuentran en Uruguay, cuentan con Aerobox, esta es una empresa de servicios Courier, se encargan de realizar envíos de forma rápida, fácil y eficiente, brindando la mayor comodidad a cada uno de sus clientes. Hacen dichos transportes tanto dentro como fuera del país.

¿Cómo es el funcionamiento de Aerobox Uruguay?

El paso principal es realizar el registro que además es completamente gratuito, este permite obtener una dirección que se debe suministrar cada vez que se solicite el envío. Luego se procede a configurar las condiciones en las que se espera se desarrolle el envío, esto se lleva a cabo en su página web.

Por ejemplo, el lugar donde de espera recibir el envío que puede ser en la residencia o en la oficina, aunque también es válido retirarlos en las instalaciones de la empresa. Con respecto a los precios, este varía según el precio del paquete.

¿Qué ofrece Aerobox Uruguay?  haga click ahí

Aerobox brinda importantes prestaciones, siendo una excelente opción en cualquier momento, estas a continuación:

● Permite a sus clientes hacer compras en el exterior, en países como Estados Unidos y China por ejemplo, así que hace el traslado de una amplia gama de productos, que pueden ir desde prendas de vestir hasta equipos electrónicos.

● Accede rastrear las compras y ver fotos de los paquetes cuando ingresan a los depósitos.

● Concede la consolidación de todas las compras en un solo envío o si el cliente lo prefiere, pueden enviar cada paquete una vez lo reciban.

● Brinda la posibilidad de solicitar un personal shopper, este resulta de una gran ayuda y laboran en horario de oficina, pueden enseñar las últimas tendencias de compras y hasta hacen recomendaciones de los mejores sitios.

● Se encarga de hacer las devoluciones de las compras si así se solicita, así que es posible recuperar el dinero.

● Ofrece seguro de transporte contra daños, perjuicios o pérdidas durante el traslado de los paquetes.

● Da la oportunidad de verificar la mercancía, ya que envía un reporte detallado de los artículos que ingresan a sus depósitos vía e-mail.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.