Empresa ARCUX

La exitosa empresa ARCUX es la escuela de arquitectura más grande en el mundo, esta fue creada gracias a que la industria de la arquitectura no poseía un lugar en el mercado de formación continua, por lo que ARCUX se desarrolló con el principal objetivo de asegurar el crecimiento profesional de cada uno de sus usuarios.

ARCUX se desarrolló con el fin de que los arquitectos del mundo puedan complementar su formación profesional y así adquirir un sinfín de conocimientos y habilidades sin ningún tipo de obstáculo por medio de una serie de tecnologías de gran avance para así brindar el acceso libre al mejor conocimiento de la industria de la arquitectura.

Arcux

Actualmente, la empresa ARCUX atiende alrededor de 70.000 estudiantes en más de 25 países, siendo este un equipo multidisciplinario de tan solo 11 personas que lo conforman, los cuales se plantearon el objetivo principal de convertir la empresa en una de talla internacional para el crecimiento profesional de la comunidad de todos sus estudiantes.

Por otro lado, con el paso del tiempo, ARCUX comenzó a trabajar en la creación de nuevos cursos importantes los cuales son desarrollados por una serie de expertos altamente cualificados en el área, pues estos producen un contenido de gran calidad para contribuir en el desarrollo de los estudiantes de la empresa.

A través de ARCUX, todos los estudiantes adquirirán un gran contenido referente a la arquitectura, el diseño e ingeniería, logrando de esta manera la posibilidad de acceder a más de 80 cursos de modalidad online (ver aquí), las cuales se podrán adaptar a las necesidades de cada uno de ellos con el fin de que puedan afinar y potencializar sus conocimientos en el entorno.

Historia de la empresa ARCUX

La empresa ARCUX fue fundada con el principal objetivo de convertirse en el sitio en el que todos los arquitectos que se encuentran alrededor del mundo puedan profundizar en su formación y de esta manera adquirir más conocimientos sin ningún límite sobre todo lo referente al sector, además de buscar utilizar una alta tecnología avanzada para así aumentar las habilidades de cada estudiante.

El lanzamiento de la plataforma de la empresa ARCUX fue llevado a cabo por medio de su cuenta de Facebook, logrando superar de esta manera las expectativas de los fundadores ya que todos sus cursos se comenzaron a compartir de manera eficaz en numerosos grupos de arquitectura.

Por otro lado, en el año 2017 fue ideada la creación de educación y de servicios de manera online, la cual se encuentra centrada en el entorno de la arquitectura, proviniendo la idea de esta ante una necesidad simple pues la industria de la arquitectura no se encontraba disponible dentro del mercado de crecimiento profesional.

Cabe destacar que, en el último trimestre del año 2018, se logró estabilizar la plataforma, logrando de esta manera continuar con la rápida expansión y ordenada de la empresa, pudiendo abrir muchas más plataformas y maximizando el equipo de trabajo con el objetivo de seguir creciendo día a día.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.