Empresas que brindan préstamos personales en Uruguay de forma rápida y fácil

Los préstamos personales son muy fáciles de recibir aprobación, rápida y segura. Son los más populares y además, se descuentan quincenal o mensualmente de manera automática de la nómina laboral de los clientes de la entidad financiera.

prestamos personales

Súper recomendables

Se cancelan en cuotas mensuales y en Uruguay se otorgan en moneda nacional y extranjera. Los solicitantes de préstamos personales pueden ser beneficiados con mayores montos en sus créditos personales, según sus ingresos fijos. Tienen diferentes tasas de interés, siendo la fija la más recomendable. Son más fáciles de cancelar y ayudan a invertir o sanear las finanzas.

Requisitos

Son préstamos con plazos cómodos y débito automático o no. Para su aprobación piden requisitos básicos como la identificación del cliente, su comprobante de ingresos mensuales y la capacidad de pago.

Los préstamos personales rápidos pueden solicitarse solo con la cédula de identidad de los interesados, ya que las entidades financieras solo requieren del documento de identidad, sobre todo cuando los solicitantes son sus clientes, con cuentas bancarias y otros productos financieros en las entidades o bancos.

Algunos bancos solicitan otros requisitos cuando el cliente formaliza su solicitud, como la garantía de bien o patrimonio, es una modalidad de préstamo que de presentarse morosidad, la entidad puede embargar los bienes dados en garantía. Sus requisitos dependen de la política crediticia de la empresa financiera, los productos financieros sin garantía se caracterizan por el pago de cuotas.

Empresas con préstamos personales

Los solicitantes con récord de créditos pagados a tiempo, tienen más facilidades para que se les apruebe el crédito solicitado y en el menor tiempo posible. También, son aprobados con rapidez los préstamos personales solicitados por montos bajos de dinero. Entre las empresas más reconocidas que otorgan préstamos personales en Uruguay, se destacan:

Pronto!

Pronto! permite que sus clientes solo muestren su cédula como recaudo previo para tramitar su solicitud de apoyo financiero, luego, al aceptar la oferta del préstamo personal, formalizan el resto de los requisitos.

Tiene grandes ventajas ya que es una entidad financiera, con una importante cantidad de sucursales, que además tiene acuerdos con Redpagos, a disposición a su clientela redes de cobranza, como empresas, casas cambiarias, supermercados y otras sedes subsidiarias.

Banco Santander Uruguay

El Banco Santander Uruguay es una entidad financiera que otorga préstamos personales, con requisitos estándar con una exigencia de requisitos mínimos, con tramitaciones en poco tiempo y condiciones favorables. Su clientela tiene la ventaja al solicitar sus préstamos personales en la entidad, ya que prácticamente los pueden obtener sin pagar gastos de administración.

Rápido y Fácil

La compañía con créditos personales con la opción en línea, que otorga créditos personales con amplio nivel de competitividad en todo el territorio de Uruguay, es una empresa muy joven que avanza en el mercado financiero.

Tu Tasa Uruguay

Entidad financiera Tu Tasa Uruguay, es muy utilizada para la solicitud de préstamos personales urgentes, ya que aprueba sus productos crediticios en menos de 24 horas y con solicitudes en línea. Sus servicios financieros son muy cómodos y rápidos y tienen grandes ventajas para sus clientes.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.