Empresas que brindan tickets de alimentación en Uruguay

Hay varias empresas que brindan tickets de alimentación en Uruguay, las cuales se han formado desde hace varios años, con el fin de convertirse en empresas proveedoras de este beneficio social y lograr que el mismo llegue a todos los trabajadores.

Las empresas proveedoras que brindan este producto, lo hacen a través de convenios que suscriben con instituciones públicas y empresas privadas, el objetivo de las mismas es lograr mejorar la calidad de vida de los trabajadores.

Los tickets de alimentación, están respaldados por dinero electrónico, que se utiliza como un instrumento de pago, con una asignación fija mensual, que reciben los trabajadores de la empresa para la cual prestan sus servicios.

Con los tickets de alimentación, los trabajadores pueden pagar su almuerzo en horario laborable y pagar con los tickets el costo del mismo, es un beneficio social, importante, que representa un complemento de sueldo mensual del trabajador.

Este beneficio representa un importante incentivo que le permite a los trabajadores aumentar su poder adquisitivo, mejorar su calidad de vida y contribuir con el presupuesto mensual de cada uno de ellos.

Ticket sodexo alimentación

Las principales empresas que brindan tickets de alimentación en Uruguay son:

SODEXO

Esta empresa tiene muchos años brindando servicios relacionados con tickets de alimentación, para los trabajadores de las empresas afiliadas, con el fin de mejorar su calidad de vida.

Cuenta con el beneficio social de tickets de alimentación para los trabajadores de las empresas e instituciones tanto del sector público y privado, que le otorgan este incentivo a sus empleados.

Además, esta empresa proveedora facilita a las empresas afiliadas, bienestar y salud del trabajador, para que pueda contar con una buena alimentación, que garantice el buen desempeño en su trabajo. (ver más)

Ticket de alimentación EDENRED

EDENRED, es una empresa proveedora de tickets de alimentación, con sede en Uruguay, que tiene la importante función de coordinar esfuerzos con instituciones y empresas, con el fin de beneficiar a los trabajadores.

Es un beneficio social que llega directamente al trabajador, el mismo tiene carácter remunerativo, que tiene como objetivo conseguir buena alimentación y calidad de vida para los trabajadores.

Los tickets de alimentación son un instrumento electrónico, que se puede utilizar en los comercios afiliados a EDENRED como restaurantes, para pagar almuerzos del trabajador de lunes a viernes, en horario laboral.

ITAÜ

Es una empresa proveedora de tickets de alimentación, que funciona en Uruguay, la cual hace llegar a las empresas afiliadas, estas benefician a sus trabajadores, con una cantidad fija mensual, especialmente, para gastos de alimentación.

Los tickets de alimentación, pueden ser utilizados para pagar compras de alimentos en supermercados y pagar almuerzos del trabajador en restaurantes, que se encuentren afiliados a ITAÜ, son como una órden de compra, los mismos son aceptados en los comercios afiliados.

Este es un beneficio, que los trabajadores reciben cada mes, directamente de su empresa, el mismo se toma como un ingreso adicional a la remuneración o sueldo que perciben los mismos y que ayuda a su presupuesto familiar.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.