Encuentra las mejores carteras y bolsos en Oslo

Es una de las principales tiendas de bolsos, mochilas, carteras de Uruguay, se especializa en ventas online desde su portal web, lo que permite a personas de todas latitudes adquirir sus productos y disponer de ellos en muy corto tiempo, sus líneas de productos incluyen carteras y bolsos, mochilas Himawari originales y morrales para mujeres y hombres.

mochilas oslo

Esta tienda se caracteriza por ofrecer productos de muy alta calidad de marcas que gozan de un amplio reconocimiento a nivel nacional e internacional, su catálogo digital incluye una gran variedad de productos a precios realmente asequibles, lo que la ha convertido en una de las mejores opciones para contar con bolsos, carteras, billeteras, mochilas o morrales de última moda, elegantes y muy cómodos.

En su línea de carteras y bolsos encontramos una interesante variedad de modelos de la afamada marca parisina David Jones, que desde 1987 han lanzado al mercados productos originales y elegantes que han marcado tendencia en la moda, así como su alto nivel de funcionalidad, los modelos de carteras de esta casa se han convertido en los preferidos de las mujeres en más de 35 países.

En el catálogo digital de se pueden encontrar, a los mejores precios del mercado una gran variedad de carteras David Jones, entre los modelos más atractivos que acaparan el interés de las mujeres encontramos:

  • Cartera Modelo 5665 – Messenger Bag: esta cartera de diseño sobrio u versátil que ofrece un tamaño ideal para llevar documentos y otros papeles de forma organizada, combina a la perfección con atuendos informales.
  • Cartera Modelo 6215-1 – Crossbody – Handbag: una cartera muy hermosa que posee un llamativo broche en el frente, posee tres compartimientos internos que permiten guardar cómodamente lo que se desee, su correa es ajustable y tienes detalles de cadena dorada y metalizada.
  • Cartera 6238-1: una cartera de diseño muy atractivo ideal para complementar el estilo jovial, puede utilizarse para salidas vespertinas o nocturnas, combina muy bien con prendas de estilo informal.
  • Cartera Modelo 6203-4 – Classic Satchel Bag: este modelo cuenta con un diseño clásico muy atractivo que incluye una correa que permite llevarla cruzada, su tamaño es ideal para utilizarla en cualquier ocasión, su cómodo interior permite llevar documentos y otros papeles.

Gran variedad en mochilas de la marca David Jones

Oslo dispone de varios modelos de mochilas de la afamada marca David Jones, en su catálogo puedes seleccionar el que más te atraiga, entre los modelos preferidos del público se encuentran:

Mochila 5970-4 Metalizada: fabricada en PU metalizado esta mochila con capacidad de 7 litros es ideal para complementar tu look en salidas urbanas y paseos, cuenta con un compartimiento principal que incluye un bolsillo con cierre y dos bolsillos pequeños, en su exterior muestra un bolsillo frontal.

Mochila 5624: fabricada en Ecocuero esta hermosa mochila es perfecta para complementar tu estilo, sus detalles y adornos en color naranja la hacen resaltar, su gran espacio interior te permite llevar en ella lo que desees, cuenta además con un amplio bolsillo exterior con cierre y un bolsillo en su parte posterior.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.