Estudia en la academia de música DeTrés

Estudiar música siempre representa una excelente elección, este arte siempre trae excelentes beneficios para todos, sin importar la edad. Además, siempre es posible estudiar según las preferencias y el ritmo personal. Para ello solo se trata de acudir a DeTrés, la cual es una academia de Música en Uruguay.

DeTres escuele musica

Es uno de los escenarios dedicados a la enseñanza de la música más destacados en suelo charrúa, una academia muy completa con una excelente propuesta. Conviene descubrir sus características principales, conoce todo sobre DeTrés a continuación.

Un equipo de profesionales destacados

DeTrés está a cargo de dos directores artísticos quienes cuentan con amplia trayectoria en la enseñanza de la música, esto les ha permitido consolidar grandes conocimientos y crear las mejores estrategias para transmitir la música a todos quienes deseen aprender.

Junto a ellos, hay un excelente equipo de profesionales, profesores de música con gran experiencia y compromiso. Todos tienen como meta, consolidar el desarrollo de la musicalidad en los estudiantes de la academia, teniendo en cuenta, pueden ser niños, adolescentes y también adultos.

Un método de enseñanza único

Una de las particularidades más resaltantes de DeTrés, es que cuenta enseña a través de un método innovador, este consiste en la interpretación de la música contemporánea, pero el punto de inicio es el género que prefiere cada estudiante. De esta manera son conducidos por todo el proceso, hasta que logran el dominio de la técnica.

Además, todo el equipo docente de DeTrés trabaja con el mayor compromiso, siempre laboran guiados por valores como la pasión, la creatividad, la empatía, el compañerismo y la integración.

Los cursos de DeTrés

Otra de las mejores características de DeTrés, es que brinda un conjunto de cursos muy completo, por ejemplo. En el caso de los niños brindan en cuanto a la iniciación musical, el violín, piano, guitarra, bajo, canto, taller tea y taller banda.

Cuando se trata de jóvenes y adultos, los cursos son de canto, violín, bajo, piano y taller ensamble. Cabe destacar, cada curso consta de 4 niveles y los estudiantes pueden avanzar según su propio ritmo o velocidad. Luego, al finalizar cada nivel pueden presentar una prueba para certificar que lo han consolidado.

La mejor infraestructura

DeTrés también resalta por sus fantásticas instalaciones, los estudiantes de esta academia reciben formación musical en el mejor espacio. Cada uno de sus salones fue diseñado con especial atención, con el objetivo de garantizar el mejor ambiente, todas las condiciones adecuadas para el aprendizaje ideal.

Al respecto, los salones incluyen acondicionamiento acústico y las paredes son de tipo espejo. Junto a esto tienen todo el set de instrumentos necesario, cada uno de máxima calidad y el equipo más conveniente.

Por otro lado, DeTrés es una academia musical que se mantiene en proceso de inscripción todo el año, en este sentido son muy flexibles, por ello es posible comenzar en cualquier momento. Para finalizar, DeTrés es una de las academias de música más importantes de Uruguay, una gran opción para disfrutar del arte y aprender de la mejor manera.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.