Estudio guyer y regules uruguay

El estudio Guyer es el número uno en Uruguay a la hora de necesarias asesoría jurídica y todo lo que tenga que ver con el derecho y sus ramas. Su trayectoria en la profesión de más de 100 años de servicios ininterrumpidos hace que sea uno de los estudios más confiables y recomendables del país, siendo dirigido hoy en día por la tercera generación.

ESTUDIO GUYER

Guyer & Regules se especializa en una gran cantidad de áreas dentro del derecho y lo tributario, gracias al muy buen equipo de profesionales que se ha formado para cubrir con especialistas en cada área.

  • Bancario & Financiero: El estudio se encuentra presente en el 80% de las operaciones que se realizan en Uruguay, por lo que es la opción más recomendable para poder acudir en este tema. Esto se debe en parte a la muy buena y variada clientela entre los que se destacan numerosos bancos y entidades financieras. Cabe destacar también que Guyer & Regules ha participado activamente en todos los canjes y emisiones de deuda soberana en los mercados internacionales en los últimos 20 años.
  •  Contable & Tributario: Actualmente el Estudio Guyer & Regules tiene una gran cartera de clientes que eligieron y optaron por los servicios de esta empresa. Entre ellos podemos destacar multinacionales de gran porte que tercerizan su trabajo de contabilidad, gestión de recursos humanos, apoyo legal en todas las áreas, asistencia administrativa y asesoramiento tributario.
  • Contencioso: el equipo de profesionales dedicado a esta área se especializa en litigios complejos, civiles y comerciales.
    Esto no solo se da en el ámbito local sino también con empresas muy importantes multinacionales como por ejemplo Philip Morris que ha tenido gran repercusión en el país en los últimos años.
  • Energía: Recientemente el Estudio Guyer & Regules se ha especializado en el área de la energía y los parques eólicos. Esto se debe a la gran cantidad de inversionistas que llegan al país con intenciones de instalarse.

La empresa brinda un sólido asesoramiento en cuanto a la compra y venta de energía con la compañía estatal de electricidad y también en la instalación de estos parques que cada vez son más en Uruguay. Guyer y Regules ha estado presente también en los estudios de los últimos años en búsqueda de petróleo en Uruguay, teniendo contacto con importantes empresas internacionales de este rubro.
Aeronáutico: Esta si bien es un área bastante poco conocida, los clientes de este importante estudio de Uruguay han llevado a que el mismo sea especialista en el tema.

Hoy en día asesora en asuntos aeronáuticos a carriers internacionales en todo lo que tenga que ver con permisos, regularizaciones y financiamiento de cualquier tipo de aeronave. El Estudio Guyer & Regules (VER MAS) actualmente cuenta con tres oficinas en todo el país, siendo la más importante y la central en Plaza Independencia 811, donde comienza el barrio Ciudad Vieja y finaliza el Centro de Montevideo. Las otras dos oficinas tienen una ubicación estratégica encontrándose una en Zona Franca y la otra en Punta del Este, departamento de Maldonado.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.