Florería Sevilla flores – Montevideo Uruguay

Sevilla Flores es una de las florerías de Montevideo con más variedad de productos, ya sea arreglos florales o plantas de interior. Se encuentra ubicada en la avenida General Flores 2396 esquina Blandengues, en la zona del barrio de Los Judíos. Esta florería de Montevideo cuenta con una gran cantidad de productos, con el fin de contemplar todas las necesidades de cada uno de los clientes.

sevilla flores

Actualmente podemos encontrar arreglos florales y productos para ocasiones como cumpleaños, felicitaciones, amor y romance, regalos empresariales y decoración para eventos, aniversarios, nacimientos, bodas y ceremonias, ofrendas fúnebres y todo tipo de plantas de interior.

Además de esto, Sevilla Flores cuenta también con la posibilidad de enviar bombones, peluches y los clásicos desayunos, uno de los regalos que hoy en día se está pidiendo mucho.
Las opciones para los desayunos pueden ser para una persona o para dos, según lo que cada cliente desee.

Cada uno de estos desayunos incluye una bandeja de madera, tazas de cerámica, platos también de cerámica, cubiertos de acero inoxidable, yogurt Conaprole, cereales, un Colet de 250 ml., jugo de naranja Conaprole, café, té, azúcar, edulcorante, sandwiches de jamón y queso, galletas dulces, variedad de masas secas y un lindo florero con una rosa para dar un toque romántico a la presentación.

Estos desayunos en los últimos años han tenido una gran repercusión, dado que es un regalo muy romántico y que sorprende a cualquiera, iniciando el día con una sonrisa. Para realizar cualquier tipo de pedidos a Sevilla Flores es necesario realizarlo por teléfono y cabe destacar también que se acepta el pago con tarjeta de crédito por este medio de comunicación.

Actualmente las tarjetas de crédito que maneja Sevilla Flores para poder pagar por este medio son Oca, Visa, Master Card, Diners Club, American Express y Cabal. Lo más recomendable para realizar un pedido a Sevilla Flores es hacerlo con un par de días de anticipación. Los pedidos se reparten en general durante dos horarios: en la mañana de 8 a 14 horas o de 14 a 20 horas.

Los horarios de atención telefónica de esta importante florería de Montevideo es durante las 24 horas, permitiendo hacer cualquier tipo de pedido cuando sea necesario. En el caso de necesitar hacer llegar algún arreglo floral o regalo a un horario especifico es necesario aclararlo y posiblemente tenga un costo mínimo adicional. Otro de los servicios de Sevilla Flores con el fin de llegar y cubrir la demanda de todos es la entrega de arreglos florales en el exterior.

Esta florería pertenece a la red de floristas profesionales más importante del mundo llamada FTD, lo que hace posible que se puedan entregar cualquier tipo de presentes o arreglos florales en cualquier parte del mundo. Para el caso de realizar envíos al interior del país es necesario comunicarse por teléfono o por mail y solicitar cotización. Esta se realiza en 24 horas y depende del destino y el producto que se quiere enviar.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.