Europcar.com.uy el mejor servicio de alquiler de autos en Uruguay

Quienes vienen a Uruguay de vacaciones, por trabajo o negocios cuentan con el excelente servicio que ofrece Europcar para contar con un auto o camioneta en excelentes condiciones para desplazarse c贸modamente a cualquier parte del territorio uruguayo que deseen visitar; un servicio al que pueden acceder desde cualquier lugar del planeta visitando su portal web https://www.europcar.com.uy/.

Una ventaja muy interesante que les permite seleccionar al auto que desean y tenerlo a disposici贸n a su llegada a Uruguay, as铆 no hay que preocuparse de tener que llegar y perder tiempo en alquilar un auto, simplemente al llegar al aeropuerto se pasa por la oficina de Europcar y se retira el auto, r谩pido y sencillo, sin complicaciones o demoras.

Para acceder a este servicio los clientes deben registrarse en europcar.com.uy y de inmediato pasan a disfrutar de las ventajas de ser parte de parte de un grupo de usuarios a nivel global, ya que esta empresa es una de las l铆deres del sector transporte en el viejo continente y mantienen operaciones en 145 pa铆ses, una de ellas es obtener descuentos hasta de un 20% el el alquiler de autos.

Programa de fidelizaci贸n Privilege /vea m谩s/

Las personas que se registran como clientes de europcar.com.uy de inmediato pasan a ser parte del programa de fidelizaci贸n Privilege que permite acceder a una gran variedad de recompensas, la afiliaci贸n es totalmente gratuita, los clientes inician con el nivel Club y van avanzando, de acuerdo a los alquileres que realicen a los niveles Executive, Elite y Elite VIP que les ofrecen mayores ventajas.

Al realizar 3 alquileres se puede optar por un fin de semana de alquiler gratuito, as铆 como otras interesantes recompensas como son los cupones de descuentos para futuros alquileres. Ser parte de este programa permite contar con el servicio Priority que ayuda a evitar las colas en el mostrador en aeropuertos en las principales ciudades del mundo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.