Hotel Terraza del Mar

El Hotel Terraza del Mar fue construido en el año 1947 y se encuentra ubicado sobre la playa en la zona residencial de Portezuelo, en Punta Ballena, a unos 10 km aproximadamente de la zona céntrica de la ciudad de Punta del ESTE. El proyecto de urbanización de la zona quedó en manos del arquitecto Bonet y se caracteriza por contar con calles anchas y sinuosas, además de una agradable vista muy bella constituida por una gran cantidad de árboles y bosques.

terrazas del mar

El Hotel se desarrolla en un predio de 10.000 m2 en el que se ubican grandes jardines, piscinas abiertas y deck de madera. Se destaca entre otras cosas el ambiente natural de la zona, ideal para quienes quieran descansar y gozar de un relax total en contacto con la naturaleza. Por otro lado, junto al ambiente 100 % natural, se combinan una gran cantidad de servicios que proporciona el hotel a sus huéspedes, haciendo que la experiencia sea muy disfrutable maximizando el confort durante su estadía.

Dentro de las grandes ventajas a destacar del Hotel Terraza del Mar (ver aqui), debemos mencionar por supuesto su cercanía a la playa, permitiendo que el turista pueda disfrutar de ese magnífico lugar, sobre todo en el verano y, realizar un sinfín de actividades en diversas horas del día. Podrá disfrutar de las magníficas puestas de sol, salir a caminar por la arena, realizar cabalgatas por las zonas agrestes de la zona, practicar deportes acuáticos, entre otros. El hotel dispone de 33 habitaciones, de las cuales 24 son dobles con capacidad para dos personas y 9 apartamentos con tipología dúplex en donde se pueden alojar 4 personas por unidad.

Las habitaciones se caracterizan por ser todas muy amplias, confortables y equipadas con todo lo necesario para que nada le falte al visitante. Además, como el nombre del hotel lo sugiere, todas cuentan con terrazas que proporcionan una vista panorámica maravillosa de la playa y los alrededores del hotel. El Hotel Terraza del Mar, cuenta con varios años de experiencia y una trayectoria intachable que le ha permitido durante todos estos años conservar un grupo de turistas que ya  han marcado como fija su estadía allí durante sus vacaciones, pero además ha podido cada vez más atraer a más y más personas a este lugar realmente increíble.

Actualmente se podría caracterizar como un hotel familiar en el cual el gerente es quien se encarga personalmente de administrarlo con la colaboración de su esposa, haciendo que el servicio ofrecido sea altamente personalizado con una atención estupenda que hace que sus visitantes se sientan como si estuviesen en su propia casa. Se organizan a diario paseos y excursiones, así como también actividades deportivas y recreativas que complementan el ocio y el descanso, presentándose como otras opciones para el esparcimiento logrando que el aburrimiento no se haga nunca presente durante su estadía en Hotel Terraza del Mar.

Descubre otros alojamientos de primer en Solanas ingresando aqui

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.