La mejor lista de tiendas online para comprar en Estados Unidos

Cuando se hace necesario adquirir cualquier tipo de producto o servicio, una de las tendencias más comunes en la actualidad es apostar por las tiendas virtuales, ya que allí siempre hay un extenso número de opciones para cada producto, precios ideales, ofertas y por supuesto, la oportunidad de tener una experiencia de compra increíble, pudiendo visitar hasta varias tiendas a la vez y con tan solo un clic adquirir lo necesario.

compras 4

Al mismo tiempo, se tiene el escenario perfecto para comprar en cualquier parte del mundo, en este sentido las tiendas online para comprar en Estados Unidos se encuentran entre las favoritas, gracias al gran conjunto de aspectos positivos que las caracteriza.

Pero antes de iniciar las compras, es preciso conocer cuáles son las mejores tiendas virtuales de Estados Unidos para garantizar una compra exitosa con la correspondiente seguridad, calidad y tranquilidad que todo cliente merece, a continuación descubre cuáles son las mejores tiendas online estadounidenses para comprar cuando lo necesites.

Amazon y eBay *ver otras empresas*

Estas dos tiendas online son las más famosas para comprar en Estados Unidos, forman parte de las favoritas de millones de usuarios a nivel mundial. Para comenzar, Amazon es el mercado en línea más grande del país y el más utilizado a nivel mundial, sus clientes se encuentran en 180 países y posee 11 mercados globales junto a un destacado servicio de atención al cliente. Cabe destacar, contenido digital, productos multimedia, servicios de infraestructura en la nube, software y servicios analíticos también forman parte de sus servicios.

En cuanto a eBay es una de comercio electrónico y es la segunda web más utilizada a nivel mundial, teniendo más de 167 millones de usuarios y ofrece 500 millones de artículos y fue una de las tiendas fundadoras del e-commerce. Además, no solo permite comprar sino también vender productos. Posee un lugar para las subastas y ventas minoristas, una plataforma de boletos en línea y tiene marcas de comercio para acceder a productos dentro de sus comunidades.

Zappos

Esta tienda online se centra en ofrecer calzado, además de ciertas prendas y accesorios para todo tipo de público y en su página siempre es posible hallar fotografías detalladas de cada uno de sus artículos.

Etsy

Desde el año 2005 que fue lanzada se ha convertido en una de las tiendas más populares, ofreciendo productos innovadores y hechos a mano, así como artículos vintage siendo estos piezas de arte, joyas, ropa y juguetes, los cuales conforman una oferta de 45 millones de artículos además de 28 millones de compradores.

Newegg y Best Buy

Estas tiendas son las ideales para quienes están interesados en el sector de los artículos tecnológicos, por ejemplo Newegg es la segunda tienda minorista en línea más grande, tiene más de 10 millones y medio de productos en cuanto a gadgets de tecnología avanzada.

Al mismo tiempo, Best Buy ofrece dispositivos electrónicos como smartphones, tablets, televisores y computadoras portátiles, entre sus mejores rasgos resaltan sus precios bajos y sus exclusivas con Apple y Google para comercializar sus diversos productos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.