La mejor opcion para grabar: Nero

Nero es el programa por excelencia para la grabación de discos, ya sean CD, DVD, Blu-Ray u otros. Nero nació como un programa de grabación de discos, pero en la actualidad Nero amplia las funciones multimedia y lo que hace es  diversificar las aplicaciones, que son sumamente útiles para manipular los documentos que se quieren grabar en un CD o DVD.

nero

La ultima versión de este maravilloso software ofrece como novedad la posibilidad de transmitir tus contenidos a un televisor y reproducirlos desde este, también te permitirá convertir un disco a dispositivo en solo un clic y cuenta con una gestión multimedia que es mas eficaz que en las anteriores versiones.

Los pilares fundamentales de Nero son tres y están basados en lo que es la edición de video, grabación y copia de seguridad.

Gracias a Media Browser podrás administrar los archivos y de esta forma acceder a los ficheros que necesitas mientras por ejemplo modificas proyectos, también estará la biblioteca a la vista para cuando necesites utilizarla.

Podrás crear copias de CD, Blue-Ray y DVD en tan solo segundos, también si lo quisieras puedes traspasar contenidos de cualquier unidad de almacenamiento digital a tu PC solo con un par de clics. Además podrás realizar conversiones y compresiones de archivos de DVD y de video. Podrás ver videos desde la red o desde teléfonos móviles y podrás a su vez adaptarlos al dispositivo que vayas a utilizar. Podrás editar los videos como principiante o como avanzado.

Nero Burning ROM es uno de las utilidades mas usadas, aunque también existen dos mas livianas y simples, ellas son: Nero StarSmart y Nero Express.

StarSmart sirve para seleccionar aquellas tareas que quieras y que se inicie la aplicación correspondiente de forma automática.

Express ha sido creado para satisfacer todas tus necesidades al momento que tengas que realizar copias de datos y no tengas demasiado tiempo o experiencia para configurar los parámetros que la grabación requiere. La pantalla de inicio se ve optimizada para que dicho proceso de grabación sea lo más veloz posible.

Si quieres respaldar tus archivos podrás hacerlo de manera manual o si no programando copias de seguridad automáticas, para esto debes de utilizar Nero LiveBackUp que te ayudara a preservar todos los datos.

También podrás hacer tarjetas, diseñar libros, calendarios y demás, se te dará la posibilidad de imprimir estas imágenes con la mejor calidad.

Para convertir archivos de videos a distintos formatos o, convertir DVD y Blu-Ray a formato de video tendrás que usar Nero Recode.

Con Nero Video puedes editar y crear videos y a su vez capturar videos o importarlos para luego editarlos.

Utiliza Nero MediaHome para administrar tus archivos multimedia, este software es un todo en uno que te permitirá gestionar fotos y videos.

Si quieres saber mas sobre Nero has clic aquí.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.