Lancome belleza atemporal preferida

Armand Petitjean con su equipo, creó la famosa marca de belleza Lancome. Su sentido visionario y todos sus sentidos dispuestos para comprender al mundo femenino, dieron como resultado productos de perfumería y maquillaje que cumplieron con las expectativas de su clientela con exquisito gusto olfativo, que se encantó con sus perfumes, cremas y labiales.

lancome

Cosmética de lujo

Ahora, Lancome es una referencia de la cosmética moderna de máxima calidad en perfumes y maquillaje dedicado al público femenino exigente, que invierte en su cuidado personal y en su belleza. Desde 1935 ya en Francia se disfrutaba de la calidad Lancome y ha acompañado y perfumado a la evolución de la belleza femenina en sus diferentes facetas.

Tendencias atemporales

Lancome ha estado en sintonía con las tendencias de maquillaje y fragancias que las damas han usado y continúan usando década tras década. Su innovación permanente basada en la ciencia al servicio del cuidado personal y la belleza ha dado resultados geniales que sus clientes aman, por lo que buscan a sus productos nuevos y clásicos por su calidad y preferencia.

Belleza y cuidado global

Desde 1964 es parte del grupo de la marca L´Oréal, de la cual es parte de sus productos de alta gama y producción de lujo, con lanzamientos de productos de belleza y perfumes que se adaptan al contexto cambiante de la belleza.

Hoy es una compañía reconocida por sus perfumes y productos de cuidado de la piel que son distribuidos de manera global, con amplios rangos de venta en 130 países. Sus productos son el resultado de investigación para la innovación de nuevas opciones de calidad para el cuidado corporal y facial.

Cosméticos incluyentes

Líneas femeninas clásicas e innovadoras para el cuidado del hombre, como sus productos reafirmantes y cremas antiarrugas para resaltar la masculinidad de la actualidad, cuando los caballeros se preocupan más por su imagen y el cuidado de su piel, cabello y su salud en general.

Buen gusto y más salud

Es una firma que se renueva para brindar mejores productos para damas y caballeros que reafirman su personalidad y buen gusto, para fortalecerse y estar sanos e impecables con los mejores productos. Su clientela elige sus productos, porque representan la calidad con exquisito perfume francés a rosas y la innovación que sorprende con nuevas experiencias de belleza.

Buen ejemplo y excelentes productos

La empresa Lancome presente con sus productos en el mundo entero, es el vivo ejemplo de las buenas ideas que logran ser pioneras y permanecer en el mercado. Es líder de la cosmética gracias a su visión detallista de invertir en la investigación de nuevas moléculas para garantizar una producción, que nutre las células de la piel con maquillaje y líneas que renuevan la belleza.

Tratamientos para el cuidado y belleza de una marca que ha logrado cumplir con sus objetivos que tienen como prioridad producir calidad para que su clientela se sienta y se vea con su mejor versión, para celebrar la vida con los mejores perfumes, confort y más color.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.