Las mejores aplicaciones Android

Constantemente salen al mercado nuevas aplicaciones. Esto puede ser abrumador para cualquier usuario. Sin embargo, a continuación, se ofrece una lista de algunas de las aplicaciones más populares de 2018. Por cierto, todas son gratuitas.

app populares 5

Dolphin es un navegador limpio y con pestañas que ofrece una excelente experiencia de usuario en Android, casi haciéndote olvidar que estás en un dispositivo móvil. Dolphin también admite una estrecha integración con servicios como Evernote y LastPass, así como configuraciones sólidas. Dolphin también tiene bloqueo de anuncios integrado y soporte para Flash. Tenga en cuenta que solo debe habilitar Flash si es absolutamente necesario.
Wickr me. A veces el mensaje más seguro es uno que simplemente no existe. Ese es el pensamiento detrás de Wickr

Me, un servicio de mensajería seguro totalmente encriptado que incluso maneja mensajes de medios. El problema es que establece una vida útil para cada mensaje, asegurándose de que sus mensajes privados permanezcan privados, como lo hace el mensaje de Snapchat.

Anchor. Si desea grabar su propio podcast, es probable que Anchor sea una de las formas más fáciles de hacerlo. Esta aplicación le permite grabar solo o con amigos y crear episodios completos de podcast completamente desde su teléfono. Anchor incluso implementa algunas herramientas básicas de edición de audio para perfeccionar cada clip en la aplicación. Recientemente, el servicio anunció un programa de monetización para los creadores en la plataforma.

Any.do. En su esencia, Any.do es un gestor de listas. Puede crear rápidamente una lista de compras y sincronizarla entre sus dispositivos e incluso compartir la lista con otros. La aplicación también se duplica como administrador de tareas, lo que lo mantiene al tanto de lo que debe hacerse. Esta aplicación tiene muchas funciones, pero particularmente tiene una llamada Any.do Moment, que lo alienta a tomar un segundo y revisar sus planes para el día. Las listas son una cosa, pero construir buenos hábitos de productividad es otra muy distinta.

PicsArt Photo Studio. Con miles de efectos, controles sobre capas, herramientas de dibujo y collages, esta aplicación puede competir con Photoshop y es una de las mejores aplicaciones de edición de fotos para Android. Si crees que es solo un clon de Instagram humilde, te equivocas. Cuando esté buscando llevar las instantáneas de su teléfono inteligente al siguiente nivel, busque esta aplicación.

Feedly. Es la forma más fácil de estar al tanto de todas tus fuentes favoritas de noticias. Si lo desea, puede ver todo a la vez, pero Feedly también le permite clasificar sus fuentes para una lectura enfocada o usar su pestaña Hoy, que le muestra las principales historias de cada categoría. Además, puede hacer que Feedly se vea tan simple como lo desee, con diseños minimalistas de solo texto. Es una excelente manera de mantenerse informado con los titulares de los días y también ofrece integraciones útiles con otros servicios.

Pocket guarda artículos, imágenes y videos para su posterior lectura. Reformatea los artículos para una lectura más cómoda en un dispositivo móvil, y sincroniza el contenido con su tableta, teléfono y cuenta en línea. Con la estrecha integración entre Pocket y las herramientas de uso compartido de Android, puede cargar casi cualquier cosa desde su teléfono.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.