Las Startups más importantes en Latinoamérica

En los últimos años, América Latina se ha convertido en uno de los territorios más importantes dentro del ámbito corporativo por albergar algunas de las empresas emergentes más exitosas e influyentes a nivel mundial, las cuales son ampliamente reconocidas a causa de su modelo de negocios sumamente rentable y competitivo.

Por otro lado, las empresas emergentes son ampliamente reconocidas a nivel internacional a causa de sus constantes innovaciones, así como también por sus numerosas contribuciones a nivel social y su impacto dentro del mercado local, estas son algunas de las startups más importantes en América latina en la actualidad.

Startups mas importantes en Latinoamérica

Rappi (ver aquí)

Entre las Startups más importantes actualmente en Latinoamérica destaca Rappi por ofrecer un servicio muy cómodo y eficaz, el cual brinda a sus usuarios la posibilidad de comprar comida a domicilio en una gran variedad de establecimientos directamente desde su teléfono inteligente o su ordenador al contar con una APP muy intuitiva y funcional.

Actualmente, dicha startup proveniente de Colombia es ampliamente reconocida a nivel regional por el aumento exponencial del alcance de sus servicios, al contar con presencia en más de 250 ciudades presentes en diferentes países latinoamericanos y servir como fuente de empleo para una gran variedad de trabajadores.

Es importante mencionar que los servicios proporcionados por Rappi también son ampliamente reconocidos por influir directamente en el desarrollo corporativo de una gran variedad de establecimientos y negocios pertenecientes al sector alimenticio, al brindar la posibilidad de llevar sus servicios a un público significativamente más amplio sin necesidad de invertir capital.

Cornershop

Cornershop es una Startup cada vez más importante dentro del panorama latinoamericano por contar con presencia en diversos países, incluyendo Chile, Canadá, México, Brasil, Costa Rica, Perú y Estados Unidos, así que ofrece sus servicios a un público cada vez más amplio, además cuenta con una gran variedad de productos exclusivos.

A diferencia de otras compañías emergentes pertenecientes al mismo sector, esta startup proveniente de Chile se caracteriza por brindar la posibilidad al consumidor de realizar compras a domicilio de una manera cómoda y eficaz, así mismo cuenta con tarifas sumamente competitivas, así que resulta una opción ideal para las personas mayores o con movilidad reducida.

Otra característica que ha estimulado significativamente el desarrollo corporativo de Cornershop es su excelente servicio al cliente, el cual garantiza una experiencia totalmente cómoda y personalizada, así mismo cuenta con una plataforma muy amigable e intuitiva que agiliza significativamente la compra de cualquier producto presente en su catálogo.

Wildlife Studios

Wildlife Studios es considerada como una de las Startups más importantes de América latina por encargarse del desarrollo y distribución de una gran variedad de juegos de video sumamente exitosos, los cuales se caracterizan principalmente por sus excelentes mecánicas de juego y sus gráficos sumamente llamativos.

En la actualidad dicha empresa emergente proveniente de Brasil cuenta con una gran variedad de usuarios presentes en numerosos países, por lo que cuenta con oficinas en Argentina, Brasil e Irlanda para garantizar atención y soporte al público en su idioma nativo, lo que facilita la comunicación y garantiza una interacción más apropiada.

Tienda Nube

Tienda Nube es una empresa emergente proveniente de Argentina que es cada vez más reconocida por proporcionar un servicio muy útil y eficaz, el cual permite a sus clientes crear, gestionar y personalizar sus tiendas digitales, con el fin de mejorar el desempeño comercial de su marca o negocio.

Una de las características más favorables del servicio de Tienda Nube es su facilidad de uso, ya que cuenta con una aplicación muy intuitiva, la cual permite a sus usuarios incorporar numerosas funciones específicas y realizar los cambios necesarios en su sistema de ventas para garantizar mayores ingresos, de la manera más cómoda y simple.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.