Las ventajas de alquilar un auto durante tus vacaciones en Curazao

La isla de Curazao se ha convertido en uno de los destinos caribeños más apreciados por turistas de todo el planeta, personas de todas latitudes vienen cada año a este paraíso tropical a disfrutar de sus encantos naturales, entre los que destacan sus hermosas playas, ideales para disfrutar en pareja, con la familia o amigos, así como para divertirse con la práctica de una interesante variedad de deportes acuáticos.

alquiler autos curacao

Curazao cuenta además con una interesante infraestructura hotelera, que le permite ofrecer a sus visitantes hospedaje adecuado a sus gustos, necesidades y presupuesto, además en esta isla hay una gran variedad de tiendas y centros comerciales donde se puede encontrar una gran variedad de productos de las marcas reconocidas internacionalmente.

En este rincón del Caribe la fiesta es eterna, Curazao ofrece una excelente vida nocturna a sus visitantes, clubes, discotecas, pubs, centros nocturnos y casinos, son parte de la oferta de ocio y entretenimiento que encuentran quienes tienen la dicha de visitar este hermoso lugar.

Ya sea que vengas a Curazao por placer, vacaciones, escapada de fin de semana o por trabajo o negocios, alquilar un coche es la mejor opción para movilizarse por la isla y disfrutar de todos sus encantos, entre las ventajas que te ofrece contar con un auto rentado en Curazao resaltan:

Total libertad para moverte a tu ritmo

La mayor ventaja del alquiler de autos en Curazao es que te permite disfrutar de libertad para moverte a tu ritmo, sin estar atado a los horarios del transporte público o a las líneas de taxi, puedes ir a cualquier lugar de la isla que desees, escuchar la música que te gusta y viajar con quien tu quieras.

Si lo deseas puedes alquilar un auto todoterreno y disfrutar de las rutas de aventura que encuentras en los rincones más apartados de Curazao, para descubrir hermosas playas e increíbles paisajes marinos.

Puedes tener el auto que desees

Uno de los atractivos de alquilar un auto es que puedes seleccionar el tipo y modelo que deseas, puedes seleccionar una camioneta o una van si viajas con tu familia o amigos, un compacto o un deportivo si vienes con tu pareja, o un todoterreno si quieres vivir una gran aventura en Curazao.

Lo mejor de todo es que no tienes nada de que preocuparte, las empresas de alquiler te entregan el auto en excelentes condiciones, cualquier desperfecto o falla, ellos se encargan de solucionarla y te asignan un nuevo auto, además cada auto cuenta con un seguro contra accidentes viales que cubre cualquier contingencia.

Ahorras dinero

Si alquilas un auto lo puedes tener a tu disposición directamente en el aeropuerto internacional de Curazao, con él podrás desplazarte a tu hotel o lugar de hospedaje, sin necesidad de tener que pagar los servicios de transporte público o de un taxi, en Curazao algunos servicios de taxi son económicos, pero ir a ciertos lugares resulta muy costoso.

Con un auto de alquiler ahorras dinero, gracias a que las principales empresas ofrecen kilometraje ilimitado, cobertura por daños al auto y a terceros y descuentos a los clientes frecuentes.

Otras empresas de alquiler de autos en Curacao en Globedia

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.