Los 3 mejores estudios de abogados en Uruguay

Uruguay se ha convertido en uno de los países con mayor crecimiento y estabilidad económica de la región, esto ha sido posible gracias a su ordenamiento legal que facilita el desarrollo de un sector productivo que se ha encargado de dinamizar la economía y convertir al país en una potencia capaz de satisfacer su mercado interno y de exportar una gran variedad de productos de muy alta calidad.

estudios abogados Uruguay

Para lograr este alto nivel de desarrollo el sector empresarial del Uruguay, así como los inversionistas y empresas extranjeras asentadas en el país cuentan con el apoyo y asesoría de los estudios de abogados que desarrollan su actividad en el mercado legal.

En Uruguay se encuentra una gran variedad de estudios de abogados de dilatada tradición que ofrecen sus servicios especializados para impulsar el desarrollo de empresas y negocios de todos los tamaños, entre ellos destacan tres estudios que se han convertido en los líderes del mercado legal.

Posadas, Posadas & Vecino

Por más de 90 años Posadas, Posadas & Vecino se ha convertido en uno de los mejores estudios jurídicos de Uruguay gracias a la gran variedad de servicios que ofrece a sus clientes empresariales los cuales asume con el trato personalizado de su destacado equipo multidisciplinario formado por abogados de gran experiencia.

El sector empresarial cuenta con su apoyo y asesoría en materia legal, contable, notarial y tributaria, así como cualquier aspecto comercial, para ello trabajan en equipo con cada cliente para encontrar las soluciones adecuadas a cada uno de los desafíos que presenta un mercado globalizado y cambiante. Entre los servicios que ofrece este estudio de abogados encontramos:

  • Comercio exterior.
  • Derecho administrativo.
  • Derecho aeronáutico y marítimo.
  • Derecho bancario, financiero y mercado de capitales.
  • Recursos naturales, energía y medio ambiente.
  • Derecho corporativo y comercial.
  • Derecho laboral.
  • Derecho societario.
  • Derecho tributario.
  • Fusiones y adquisiciones.
  • Servicios contables.
  • Defensa de la competencia.
  • Real estate y servicios notariales.

Estudio Guyer y Regules

Este estudio se ha consolidado como una de las alternativas más eficientes para la asesoría y apoyo legal a empresas y negocios, cuenta con un equipo de especialistas que se encargan de ofrecer soluciones adecuadas a cualquier inconveniente en materia legal que se presente y que afecte el normal desarrollo de las actividades de la empresa.

Ofrece apoyo además en el área contable, notarial y tributaria para que las empresas puedan desarrollar sus actividades dentro del marco legal que establece la legislación del país.

Hughes & Hughes

Uno de los estudios de mayor tradición en Uruguay, ha prestado sus servicios a empresas y particulares por más de 120 años, brindando apoyo y asesoría que les ha permitido a sus clientes aprovechar las oportunidades y consolidarse en el mercado uruguayo.

Su equipo de especialistas trabaja en equipo con sus clientes ofreciendo asesoría personalizada para enfrentar cualquier desafío. Desde su fundación Hughes & Hughes se ha caracterizado por ofrecer servicios de muy alta calidad en asesoramiento contable y outsourcing, derecho administrativo, asesoramiento tributario y competencia y relaciones de consumo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.