Los contratistas en Sudamérica y su importante labor

Aunque en la mayoría de ocasiones el trabajo de los contratistas de fútbol no sea tan reconocido, tiene una importancia enorme y es un ingrediente imprescindible que determina el éxito de los jugadores.

De hecho, en Latinoamérica muchos contratistas se han hecho famosos y sus nombres se encuentran en un sitial de prestigio a nivel mundial, gracias a sus resultados.

Conviene conocer un poco sobre estas figuras, los contratistas en Sudamérica son también protagonistas dentro del mundo del fútbol y están totalmente unidos al éxito de las estrellas más importantes.

Contratistas de Uruguay – Brasil –conozca más

Estos países han destacado siempre por sus futbolistas, estrellas que han dejado huellas en la memoria del mundo entero gracias a sus hazañas en el campo de juego.

Pero también cuentan con varios de los más importantes contratistas, incluso de toda Sudamérica. Para comenzar, Juan Figer es uno de ellos y de los que cuenta con la más amplia trayectoria, ha representado jugadores desde Roberto Carlos hasta Neymar, por mencionar solo algunos, además de hacer vida como empresario.

Otro de los contratistas es Francisco Paco Casal, quien nació en Brasil pero creció y se formó como futbolista y luego como representante en Uruguay. Su nombre es realmente conocido dentro del mundo futbolístico, debido a los grandes contratos que ha logrado para sus clientes con clubes importantes, así como por su papel como empresario.

Casal tiene un verdadero imperio del futbol, con empresas que se dedican a la transmisión televisiva de este deporte, por ejemplo Gol TV Latinoamérica y Gol TV USA, incluso ha obtenido los derechos de transmisión de importantes eventos futbolísticos tanto dentro como fuera de Uruguay.

Contratistas de Argentina

En el mundo la selección albiceleste es conocida, de hecho varios de sus integrantes forman parte de los equipos internacionales más importantes y son verdaderas estrellas. Por supuesto, sus contratistas también destacan como Fernando Felicevich quien ha desarrollado su carrera en Chile, siempre con una excelente habilidad para la negociación.

Marcelo Simonian es otro de los nombres que debe ser destacado entre los contratistas en Sudamérica, con gran influencia internacional. Ha representado a muchos jugadores y cuenta con un gran conjunto de reclutadores, además de un imperio en torno al fútbol.

Contratistas de Uruguay

Uruguay es uno de los países más destacados cuando se trata de contratistas o representantes de fútbol, muchos de estos expertos que han salido allí son de los más cotizados en el panorama actual del deporte rey. Entre ellos se encuentra Luis Alberto Aguerre Britos, quien ha llevado la carrera de varios futbolistas dentro y fuera del país.

Tiene gran experiencia, ya que antes de representar estuvo en las canchas, así que ahora impulsa el talento nuevo desde su propia experiencia y ejemplo de sus resultados son las carreras de sus diversos clientes.

También resalta el nombre de Jorge Chijane, quien ha trabajado con futbolistas no solo de Uruguay, sino también de otras partes del mundo. Ha logrado llevar varios de los jugadores a los que ha representado, a los clubes de mayor importancia fuera de las fronteras de su país.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.