Los estudios jurídicos notariales en Uruguay ¡Conócelos!

La ayuda de un abogado se convierte en una necesidad principal en un gran conjunto de situaciones, tanto para defender derechos e intereses, como para llevar a cabo un gran conjunto de actividades en diferentes campos de la manera correcta cumpliendo con las respectivas normativas.

Junto a ello, también es necesario acceder a cierta documentación y el registro de diversas acciones, así que la ayuda de un notario también es imprescindible y para acceder a la ayuda de estos profesionales Uruguay es uno de los mejores escenarios.

Servicios-notariales-en-Uruguay

El país cuenta con una estupenda lista de estudios jurídicos notariales, conformados por los profesionales más destacados quienes tienen la mayor experiencia y vocación y ofrecen servicios variados atendiendo cualquier necesidad. Resulta importante conocer dichos estudios, cada uno puede ser una opción espléndida en diversas situaciones.

Olivera Abogados

El año 1993 es la fecha de su creación con un enfoque multidisciplinario contando con un gran equipo de profesionales, además pertenece a la red de firmas de abogados independientes TerraLex. Es un estudio que se enfoca en brindar servicios de calidad para atender las necesidades de cualquier cliente.

En cuanto a sus campos de acción, se trata de servicios notariales, derecho laboral, derecho de la competencia, impuestos y contratación administrativa, arbitraje, fusión, propiedad intelectual, banca y mercado de valores, estructuración financiera y servicios fiduciarios, auditoría legal y oportunidades de negocio, absorción y transferencia de empresas, salud e industria farmacéutica, entre muchos otros servicios.

Soneira & Asociados

Este estudio del Uruguay está conformado por abogados, contadores, escribanos y asesores en comercio exterior, todos llevan a cabo un trabajo en equipo para ofrecer la mejor atención a sus clientes a nivel nacional e internacional, así ha sido desde el año 2007.

Los servicios que ofrece Soneira & Asociados ocupan las áreas civil, penal, administrativo, societario, laboral, comercial y contencioso, de esta manera atienden cualquier necesidad en cuanto al derecho migratorio y deportivo, bancario y financiero, servicio notarial integrado, representación y gestoría Outsourcing, constitución y administración de sociedades, constitución y disolución de sociedades, mercado de capitales, derecho marítimo y aeronáutico, entre otros.

KPMG Abogados

En todas las ramas legales KPMG Abogados ofrece los mejores servicios, para ello cuenta con un muy completo equipo de abogados y escribanos, quienes operan buscando garantizar las mejores soluciones en el menor tiempo posible.

De manera específica, se desenvuelven en las áreas de litigios y reclamaciones, licitaciones, derecho notarial, derecho laboral, derecho comercial y contractual, derecho societario – fusiones y adquisiciones, inclusión financiera, seguridad social, lavado de activos, salud y seguridad ocupacional y otros.

Estudio RXA Abogados + Contadores

Gran trayectoria y experiencia caracterizan al Estudio RXA Abogados + Contadores, pues desde el año 1996 está ofreciendo sus servicios en el Uruguay a través de la mejor atención personalizada. En cuanto a las áreas en las que ofrecen sus servicios son el derecho civil, tributario, comercial, bancario e inclusión financiera, de la seguridad social, derecho del trabajo, de familia, sucesorio, internacional privado, transporte internacional, agrario y forestal, servicios administrativos, contables y de auditoría.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.