Los mejores destinos turísticos de Estados Unidos

¿Conoces los mejores destinos turísticos de Estados Unidos? Hablamos de un país que siempre ha sido un país reconocido por sus grandiosos lugares. Cada año, millones de turistas viajan a este país en busca de sus atractivos, por lo que, sin duda, posee algunos los destinos turísticos más visitados del mundo. Te invitamos a que conozcas los mejores lugares que deberías visitar por lo menos una vez en tu vida.

Los mejores destinos turísticos de Estados Unidos

Time

Times Square

Para comenzar nuestra lista, tenemos que hablar del popular Times Square (New York). Considerado como el destino turístico más visitado del país, esta plaza está situada en la intersección de Broadway y la séptima avenida. Sus atractivas luces, teatros de Broadway y gran actividad nocturna, repleta de personas y música, lo convierte en un lugar deseado por aquellos que quieren vivir un viaje eufórico.

New York City (vea más)

En New York City también podemos encontrar el relajante Central Park. Colmado de árboles, lagos artificiales y diferentes atracciones hacen este lugar ideal para salir con los familiares. Además, se pueden pasear las mascotas y gozar de muchas actividades como visitar el zoológico.

Nevada

Seguimos en el estado de Nevada donde encontramos a la “capital del entretenimiento”. Y es que, en algún momento debiste de haber escuchado de Las Vegas, siendo la ciudad más grande de este estado. Cada año, millones de turistas viajan a este lugar atraídos por la idea de disfrutar de sus numerosos casinos, hoteles de lujo, shows, espectáculos, restaurantes. Todo con el objetivo simple de tener una noche glamurosa. Lo que es un lugar perfecto para los más atrevidos.

Union Station

Trasladándonos a la capital del país, Washington D.C., encontramos a la Union Station. La estación metropolitana más popular de Estados Unidos. Es un centro de transporte y comercio, con una gran arquitectura y tradición, en definitiva, vale la pena que la conozcas.

Disney World’s Magic Kingdom

Por otro lado, tenemos al Disney World’s Magic Kingdom, un destino turístico mágico. Ideal para ir con tu familia, lleno de muchas atracciones divertidas que lo hacen uno de los mejores parques de Florida.

Cataratas del Niágara

Por último, no podemos dejar de mencionar las Cataratas del Niágara (Nueva York). Un lugar de ensueño, con un maravilloso paisaje. Derrama unos 6 millones de metros cúbicos de agua desde una altura aproximada de unos 57 m por minuto. Se encuentra en la frontera de Estados Unidos con Canadá, es un lugar bastante fotografiado, y perfecto para pasar un rato romántico e inolvidable.

Ya conoces algunos de los mejores destinos turísticos de Estados Unidos. ¿Qué esperas para visitarlos?

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.