Los mejores secadores de pelo del 2021 con la más alta calidad

Un cabello lindo y con volumen mejora el día, además llevar el pelo seco ayuda a ir con una mejor imagen y mantiene el pelo más saludable, ya que se evita que se debilite la cutícula capilar, por lavados muy frecuentes.

Los mejores secadores de pelo pueden comprarse en las tiendas en línea más populares, donde venden cosméticos y demás artículos para el cuidado del cabello, como cepillos, planchas, rizadores y otros equipos muy útiles para mantener el pelo saludable.

secadores pelo

Secador Parlux Power Light

Es un modelo de secador de recubrimiento de cerámico con tecnología de iones negativos, el cual solo pesa cerca de 452 gramos. Con un botón de función de golpe de aire frío y motor de larga duración con más de 2.200 horas de funciones para secar, alisar o rizar el pelo a diario.

Tiene un cómodo cable de tres metros de largo y boquillas concentradoras para usar sus dos opciones de velocidad y cuatro de temperatura, a una potencia de 2150 W. Pero, no tiene multivoltaje, ni difusor.

Es súper ligero con solo 452 gramos de peso, es silencioso, rápido y tiene dos años de garantía. Es ideal para uso doméstico y para uso profesional, ya que su motor está certificado para funcionar con potencia de chorro. Asimismo, se adapta a la forma de la mano, por lo que es ergonómico y muy cómodo de usar.

Secador de pelo parlux Powerlight 385

Es un secador que se configura a tres modos de temperatura y cuenta con un ventilador a dos velocidades. Es un equipo súper rápido para secar el cabello, se invierten solo cinco o seis minutos en cada secado, disminuyendo en más de diez minutos esta importante tarea en el cuidado personal.

Su botón de golpe frío tiene una función inmediata que acaba de secar el pelo y fija el peinado. Es un secador iónico que usa un generador de iones negativos y su recubrimiento de cerámica emite calor infrarrojo, ideal para dejar el cabello sedoso y con un estilo profesional en casa.

Su peso es de 706 gramos y su potencia alcanza 2100 W, tiene dos opciones de uso de su temperatura, muy convenientes. Tiene dos años de garantía e incluye una boquilla concentradora, un accesorio muy cómodo para secar el pelo rápidamente. Es un secador de pelo con diseño lujoso, por sus acabados y materiales. Es un poco más costoso que el Parlux 385.

Secador de pelo GHD Air

Es un modelo muy competitivo en el mercado de la estética por su gran calidad y diseño ergonómico. Tiene gran potencia de chorro y motor profesional con 2100 vatios con certificación. Su flujo de aire es de alta presión y logra secar el cabello en pocos minutos. Tiene tres niveles de temperatura, botón de aire frío y tecnología de iones de litio.

Su presentación en Kit incluye boquilla, cepillo radial con ventilación y cuerpo de cerámica para secar el pelo más rápido con mejor volumen. Además cuenta con bolsa protectora del equipo y clips para separar el cabello.

Ver mas secadores del 2021 ingresa aqui

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.