Opera, una gran alternativa a los navegadores tradicionales

Sabes lo que es Opera? Si estás pensando en la Opera que todos conocemos donde hay gente actuando y cantando, no estamos hablando exactamente de esa opera. Opera es un navegador web que lamentablemente no es muy conocido pero lo que sí es eficaz y sumamente seguro.

Opera

Este completo navegador fue creado por una empresa noruega llamada Opera Software.

Si bien Opera no es el más conocido navegar de Internet supo bien posicionarse entre los mejores, compitiendo con los ya conocidos Mozilla Fire Fox, Google Chrome e Internet Explorer.

Opera tiene una sobria apariencia y una interfaz sencilla de utilizar, carga las páginas web sumamente rápido, también te mantendrán a salvo de los virus y peligros que se encuentran en la web.

A demás de poder utilizar Opera en tu computadora o laptop, podrás utilizarlo también en tu teléfono celular, ya que se encuentra disponible la versión para Android.  Esta versión para Android te ofrecerá varias funciones inteligentes como pueden ser los marcadores de páginas los cuales podrás compartirlos con cualquiera, también podrás buscar de manera instantánea en cualquier parte, con el modo todo terreno podrás mantenerte conectado hasta en las redes más lentas o congestionadas. Podrás navegar por Internet sin dejar rastros de tu celular gracias a que contiene un modo de navegación privada. La función “Descubre” te mostrara las últimas novedades y noticias en el ámbito de tecnología, deportes y otros contenido de periódicos y revistas.

Algunas de las funciones más destacables de Opera para computadoras son por ejemplo contiene un botón de “Pestañas cerradas” el cual incluye una lista de las ventanas que fueron cerradas recientemente, si llegas a cerrar una ventana por error podrás buscarla en la lista y re abrirla. Posee también Zoom de páginas, búsquedas personalizadas, miniaturas de pestañas y una de las mejores cosas “Opera Link” el cual te permite almacenar Online todas las opciones de Opera como los favoritos, marcadores, etc.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.