Por qué preferir los servicios de ColombiaHosting

ColombiaHosting se ha posicionado como uno de los principales proveedores de alojamiento de Colombia, cuenta con equipo profesional de muy alto nivel que garantiza la calidad de sus servicios y brinda soporte técnico 24/7 en tu idioma, para que tu proyecto web se mantenga activo, sea rápido y muy funcional.

Es una empresa 100% colombiana que valora el esfuerzo de sus clientes para desarrollar y publicar sus proyectos digitales, entendiendo que tu sitio web, tienda online, aplicación y correo electrónico corporativo son fundamentales para las labores cotidianas de tu empresa o negocio para aprovechar todas las ventajas que brindan la digitalización y el comercio electrónico.

colombiahosting

Sin duda alguna, ColombiaHosting es tu aliado para que tu proyecto web pueda publicarse en internet y lograr el posicionamiento que deseas, para ello te brinda servicios de muy alta calidad:

  • Hosting:
  • Hosting WordPress.
  • Hosting Windows.
  • Hosting Revendedor.
  • Servidores Virtuales (VPS).
  • Servidores Dedicados.
  • Correo Premium.

En su sitio web www.colombiahosting.com.co puedes conocer todos los planes de hosting y contratar el que más ajusta a tus necesidades y posibilidades económicas, recuerda que todas las soluciones de alojamiento de ColombiaHosting son escalables, por lo que puedes contar con los recursos que requiera tu proyecto web en el momento oportuno.

Más beneficios a costos realmente accesibles

Una de los principales beneficios de los servicios de alojamiento web de ColombiaHosting es que encuentras diferentes planes en cada modalidad de hosting, se trata de planes personalizados que han sido diseñados para cubrir tus necesidades y brindarte los recursos que tu proyecto web necesita para crecer y posicionarse adecuadamente en el mundo digital.

Estos planes ofrecen la mejor relación costo – beneficios del mercado actual, ya que todos los planes de alojamiento cuentan con Calidad Certificada ISO 9001. De hecho, ColombiaHosting es el único proveedor de hosting en Colombia que ha logrado obtener esta certificación internacional para sus planes de hosting, lo que garantiza que cumple con altos estándares de calidad.

Servidores propios

Uno de los beneficios que te brinda esta compañía es que tu proyecto web estará alojado en servidores de muy alta calidad, que son propiedad de ColombiaHosting, por lo que puede brindar un servicio directo al cliente, a diferencia de otros proveedores que alquilan sus servidores y prestan un servicio indirecto como intermediarios.

Se trata de servidores de alto rendimiento Intel Xeon que cuentan con una alta capacidad de memoria RAM y almacenamiento en discos de estado sólido (SSD). Se encuentran alojados en centros de datos ubicados estratégicamente en dos lugares distintos en los Estados Unidos y son administrados por el personal especializado de ColombiaHosting, lo que garantiza un servicio estable y muy confiable.

Estos servidores son manejados de forma directa por los especialistas de ColombiaHosting a través de consolas remotas ubicadas en sus diferentes oficinas en las principales ciudades de Colombia, lo que permite la administración directa y el monitoreo las 24 horas del día para garantizar su funcionamiento óptimo.

Los servidores cuentan también Firewall propio diseñado para evitar ataques e intromisiones, así como un Detector de Fuerza Bruta que garantiza la seguridad de todo el sistema, por lo que tu proyecto web contará con total seguridad.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.