Por qué reservar boletos para el City Tours por Colonia del Sacramento

Los turistas que tienen marcado en su mapa de viajes a la Colonia del Sacramento en Uruguay tienen una opción inmejorable para disfrutar de este Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO, ya que los servicios turísticos de City Tours tienen excelentes tarifas y servicios para el disfrute de sus pasajeros.

Les brindan una excelente atención desde el momento que entran en sus sitios online, hacen una llamada a sus líneas para atender los requerimientos de los turistas o cuando compran boletos en sus sitios de venta directa.

Cuando los viajeros abordan sus unidades son recibidos de manera amable y atenta por guías bilingües o inclusive trilingües, quienes les ayudan a descubrir lo mejor de este especial destino uruguayo.

El control de las entradas es riguroso para la mejor comodidad y seguridad de sus pasajeros, a quienes entregan infografías de la ruta y del circuito de paradas con una descripción interesante y muy útil para los turistas.

Adicionalmente, la narración de los aspectos más resaltantes de cada punto atractivo de la ciudad permite que los viajeros vayan disfrutando al máximo de sus paseos y visitas a los distintos sitios de interés de este hermoso lugar.

Sus modernas unidades cuentan con audios estupendos con variada información turística de Uruguay para el disfrute de sus clientes.

Se puede decir que los clientes de esta empresa de turismo especializada en recorrer los mejores lugares para que los turistas logren hacer las mejores visitas en unidades confortables con la mejor orientación, información y atención turística.

La traducción a distintos idiomas como inglés, portugués, italiano y francés; entre otros asegura que se disfrute la ruta turística por Colonia del Sacramento, un lugar con auténtico ambiente colonial que se conserva como una expresión extraordinaria con una arquitectura acogedora y una iluminación de antaño en sus calles de piedra.

Pasos para disfrutar -más paseos acá

Todo el año existe gran demanda para abordar las unidades de city Tours, es recomendable que se realicen reservas de los boletos con tiempo y se confirmen sus reservas para imprimir los cupones que se deben presentarse para poder abordar las unidades de tours.

Muchas familias deciden vacacionar en Uruguay por el nivel de bienestar que se respira en sus ciudades y pueblos, por lo que es importante que se conozca que los menores de edad pueden abordar las unidades de transporte de los tours cuando están debidamente acompañados por representantes y que los bebés deben sentarse al regazo de los adultos.

Para mayor comodidad sus transportes son muy confortables y los turistas disfrutan de tours que pueden durar hasta cuatro y que son súper divertidos e increíbles.

Las unidades son muy confortables y tienen aire acondicionado. El tour inicia en la entrada de los hoteles donde se hospedan los turistas y culmina en la parada o lugar preferido de cada cliente.

Los horarios de city tours son muy agradables sus recorridos inician desde las 8:30 y pueden culminar con el último recorrido a las 14:30 para que los turistas tengan un amplio rango de tiempo para seleccionar sus tours.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.