Recorridos inolvidables con City Tours por Montevideo

Los lugares más interesantes de Montevideo pueden iniciarse nombrando a lugares espectaculares como la Rambla de la ciudad que bordea la costa del Río de la Plata, es un lugar perfecto para pasear porque es tranquilo y su gente y sus atractivos lo hacen un recorrido perfecto, en especial cuando se cuenta con unidades de City Tours para viajar.

El mercado agrícola es un lugar especial que puede visitarse para conocer actividades al aire libre campestres en plena ciudad capital, como en las viejas épocas. Son imperdibles sus edificios coloniales y museos como el Palacio Legislativo y sus espectaculares plazas que invitan a sentarse en sus asientos de estilo colonial para disfrutar de sus jardines.

Otros lugares que pueden visitarse en las cómodas unidades de City Tours son los particulares barrios de Carrasco, Centro Pocitos, Ciudad Vieja y Punta Carretas. El estadio centenario es un lugar que siempre se visita en los recorridos de los tours por la ciudad de Montevideo. Una metrópoli donde se pueden hacer muchas actividades entretenidas.

Los turistas seleccionan los recorridos de la empresa City Tours porque son unidades para el disfrute y para disfrutar una experiencia exclusiva por los mejores lugares de Montevideo. Son rutas que se recorren a diario con gente encantadora que conoce al detalle cómo divertirse conociendo la capital de Uruguay.

Presentan la posibilidad de abordar su ruta diaria para hacer recorridos largos, donde los turistas conocen todo los sitios de mayor interés en la ciudad con un solo boleto con el exploran Montevideo con confort.

Tienen las mejores paradas y las mejores referencias históricas y culturales de la ciudad, dado que cuentan con entretenido itinerario para complacer las expectativas de sus clientes.

Servicios estupendos *informece aquí*

Recorren la ciudad mostrando lugares bonitos para familias, gente grande y grupos de jóvenes que quieren conocer Montevideo y a su alto nivel de vida que gusta a todos.

Hay unidades de transporte turístico que tienen dos pisos con asientos muy cómodos y con el mejor ambiente para disfrutar de un paisaje urbano exclusivo al aire libre. También, son unidades con aire acondicionado en su primer nivel para complacer las preferencias de todos los pasajeros.

Son rutas turísticas que tienen una duración entre tres y cuatro horas de tours y los turistas tienen la libertad de aprovechar las paradas para bajarse, sacar sus fotos favoritas y luego abordar de nuevo el autobús para continuar disfrutando sitios típicos y extraordinarios en una experiencia inolvidable.

Son recorridos que cuentan con un circuito con señalización fácil de identificar y paradas estratégicamente ubicadas para la comodidad de los turistas. También tienen guías especializados en materia de turismo, quienes son trilingües y se encargan de mostrar lo mejor de la cultura de la ciudad y de sus atractivos turísticos.

Son tours imperdibles con especiales sorpresas y con material informativo de calidad con las coordenadas de los puntos claves para que los turistas conozcan mejor la ciudad y puedan disfrutar al máximo tanto a bordo de la comodidad de las unidades como cuando quieran hacer sus recorridos por Montevideo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.