¿Por qué solicitar los servicios de CAVICA?

CAVICA es un importante laboratorio clínico que realiza todo tipo de exámenes para los clientes que concurren cada día a su estancia. Es importante mencionar que debido a que fue fundado en el año 2012 cuenta con la más alta tecnología para que los resultados sean exactos, brindando a los clientes la confiabilidad que necesitan.
Todo tipo de servicios

cavica

En CAVICA se concentran un grupo de profesionales experimentados, graduados en bioquímica clínica, brindando un servicio de excelente calidad y personalizado. Se ubica en la Av. Italia 2496 – Montevideo, y se ofrecen servicios de:

Análisis de laboratorio

Todo tipo de exámenes de laboratorio, porque en CAVICA chequear la salud de los pacientes es primero. Es por ello que con la atención especializada que ofrecen a sus pacientes, con la eficacia que los caracteriza, entregan al momento adecuado los resultados.

Exámenes para mascotas

Las mascotas también tienen un papel fundamental en la familia y necesitan los cuidados adecuados. En vista de cualquier estudio o exámenes que se le envíen a hacer a las mascotas, en Cavica pueden realizárseles, siempre con el cuidado que se merecen en todo momento.

Carnet de Salud

Con un costo de $498 este carnet se entrega como máximo en hora y media y para presentarse no es necesario agendar una cita. El horario de atención es de lunes a viernes de 07:00 a 16:00 Hs.

Carnet de Salud en Empresas -otras características-

También tiene un costo de $498 y se entrega como máximo limite de tiempo en una hora y media. Es un servicio que se brinda principalmente a las empresas, para que los empleados no tengan que trasladarse desde el lugar de trabajo, lo que ahorra muchísimo tiempo.

Ventajas de contar con Cavica

Tener los servicios de Cavica ofrece algunos resultaos beneficiosos como los siguientes:
Resultados exactos
Los diversos estudios o análisis que se realizan de sangre, heces u otros tipos siempre son fidedignos gracias a que cuentan con máquinas especializadas que se encargan de arrojar los resultados más exactos.

Resultados a tiempo

En el caso del carnet de salud o laboral y otros tipos de exámenes normalmente se entregan tras una hora de realizados, como máximo dos. Esto ocurre debido a que cuentan con el equipo tecnológico de calidad para ello, sin contar que les permiten a los usuarios ahorrar muchísimo tiempo en este tipo de actividades que comúnmente son difíciles de realizar.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.