Prestación de servicios médicos en Isapre Vida Tres

Para mayor seguridad y tranquilidad en su vida Isapre Vida Tres se encuentra al servicio de la gente, con la mayor disposición en la prestación de servicios de salud como un respaldo para su salud.

Es una empresa moderna que cuenta con una plataforma tecnológica que le permite ofrecer planes de servicios de salud a muy buenos precios accesibles a todos los bolsillos, para poder contar con la atención médica necesaria en el momento que lo requiera.

planes isapre VidaTres

Además, cuenta con una sede virtual que presta atención al cliente las 24 horas del día, para recibir solicitudes de ingresos a clínicas por emergencias presentadas por pacientes beneficiarios de los planes de servicios médicos de la empresa.

Los planes de servicios médicos cuentan con precios fijos, los beneficiarios no tienen que pagar cantidades adicionales por los mismos, estos planes están amparados por los presupuestos respectivos.  Estos son.

Planes nacionales

Plan Vanguardia Plus

El Plan Vanguardia Plus contempla la atención de pacientes por emergencias, por consultas externos en todas las clínicas afiliadas a la empresa en todo el país y cubre

  • 100% de cobertura hospitalaria.
  • 90% de cobertura ambulatoria.

Plan Vanguardia Premium

Este  plan es muy solicitado, por cuanto la red de clínicas afiliadas a la empresa Isapre Vida Tres, prestadora de servicios médicos se encuentran en todo el país para atender emergencias de patologías crónicas, cirugías y tratamientos.

  • 100% de cobertura hospitalaria.
  • 90% de cobertura ambulatoria.

Planes regionales

Este plan, tiene la disponibilidad de la red de clínicas que se encuentran afiliadas a esta empresa prestadora de servicios médicos, en las cuales los beneficiarios puedan acceder sin ninguna dificultad ni contratiempo a recibir atención médica inmediata.

  • Plan Línea Pluss Regional Quinta Ultra.
  • Plan Línea Premium Regional Quinta Ultra.

Para facilitar este proceso, esta empresa prestataria de servicios conformó planes nacionales y planes regionales para distribuir mejor sus funciones, todo esto en aras de que los beneficiarios de los planes de salud reciban un excelente servicio.

Los planes nacionales son aquellos que están contemplados por la empresa para lograr la cobertura hospitalaria y ambulatoria a través de las clínicas afiliadas a la empresa que se encuentran por todo el país.

Los planes regionales están dirigidos a todos los beneficiarios que prefieren tener una clínica cerca para acudir a las clínicas directamente para atender emergencias hospitalarias o ambulatorias de inmediato.

La empresa cuenta con una plataforma tecnológica moderna para la atención de los beneficiarios de los planes tanto a nivel regional como a nivel nacional, es importante, que se conozca toda la información relacionada con la prestación de servicios médicos y nombres de las clínicas a donde deben acudir.

La sede virtual con que cuenta la empresa permite acceder a cualquier hora del día a solicitar consultas externas para tratamientos de enfermedades crónicas, practicar exámenes de laboratorio, placas, estudios de imágenes y posterior control médico.

Las empresas prestadoras de servicios como Isapre Vida Tres, están garantizando en gran parte el respaldo que toda persona debe tener en relación con su salud, con la seguridad de poder contar en un momento dado con la atención médica que se requiera.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.