Préstamos en Uruguay: ¿Dónde obtenerlos?

Actualmente los préstamos se han convertido en uno de los productos financieros más solicitados especialmente en Uruguay, muchas veces funciona como un salvavidas para hacer frente a un gran número de situaciones y lograr los objetivos, cada vez son más quienes apuestan por ellos.

Esto se debe a que se necesita de muy pocos requisitos para solicitarlos, así como procedimientos sencillos y tiempos de respuesta rápidos, rápidamente se puede acceder al capital necesario, ya sea en efectivo o en forma de financiación para efectuar compras.

Además, Uruguay cuenta con un conjunto de empresas o entidades financieras que ofrecen préstamos, excelentes productos que pueden responder a todo tipo de requerimientos, conviene conocerlas para acceder a una solución rápida ante cualquier necesidad.
Pronto

Pronto es una de las empresas de préstamos al consumo más importantes en Uruguay, de hecho ocupa una posición de liderazgo en el mercado. Fue fundada en el año 1997 y cuenta con 36 oficinas en todo el país, destacando por los altos porcentajes de inclusión logrados, pues trabajan para garantizar el acceso de todos a los servicios financieros.

En cuanto a sus servicios, se trata de Préstamo Pronto a través del cual brindan dinero en efectivo con la presentación de pocos requisitos y datos en un formulario online y Compras Pronto para comprar en comercios identificados con el pago de la primera cuota 30 días después y hasta con 12 cuotas. Como si fuera poco, cuentan con una aplicación móvil en la que se puede obtener información del estado del préstamo y las compras.

Crédito Naranja

Crédito Naranja es otra de las empresas de créditos al consumo en Uruguay, fue fundada en el año 1988, desde entonces brinda soluciones según las necesidades de cada uno de sus clientes, es decir, soluciones individualizadas, todo por medio de herramientas tecnológicas excelentes.

Asimismo, los servicios de esta empresa son Créditos en efectivo, el cual ofrece dinero en efectivo luego de hacer una solicitud en su página web y Órdenes de compra, a través del cual se pueden hacer en los comercios afiliados, contando con planes con recargo así como sin recargo.

Nixus /vea más/

Nixus fue creada en el año 1982, en sus inicios fue una casa de cambio, nació en el año 1982 como una casa de cambio y evolucionó progresivamente hasta ser la empresa de servicios financieros que opera en la actualidad, contando con 4 agencias en las que atiende tanto a clientes individuales como a clientes corporativos.

De igual manera, sus servicios son el pago de créditos, la asesoría e intermediación para inversiones y soluciones de financiamiento, cobranzas y pagos, compra y venta de moneda extranjera, prestación de servicios de giros, transferencias nacionales e internacionales, metales preciosos, alquiler de cofres de seguridad, cheques de viajero y emisión de órdenes de pago, todas estas prestaciones son ofrecidas con precios excelentes, gran velocidad, optimización frecuente y apuesta por las innovaciones tecnológicas.

En resumen, en Uruguay existen excelentes oportunidades para disfrutar de productos financieros, gracias al gran escenario de empresas especializadas que allí se encuentra, las cuales atienden a todos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.