Principales courier en Argentina

Los courier son una opción importante en la actualidad, marcan tendencia en los mercados nacionales e internacionales, por la calidad y rapidez de los servicios que prestan relacionados con envíos a cualquier parte del mundo.

Tiempos atrás en Argentina se hacían las compras online en Estados Unidos y eran las tiendas en Miami quienes hacían los envíos hasta Argentina, hoy, todo ha cambiado para bien, con este sistema de courier se eliminan todas las trabas y obstáculos que existían.

courier Argentina

Los courier hacen un trabajo de hormiguita. van de un lado a otro, por todas partes del mundo, son un puente entre el vendedor y el consumidor.   Puedes comprar en China o en Estados Unidos, lo que tienes que hacer es ubicar los productos que quieres comprar y la empresa courier se encarga de todo.

Las empresas courier tienen dentro de su sistema relacionados todos los pagos de impuestos y servicios adicionales relacionados con los envíos con todo incluido, tú solo haces un pago a esta empresa, ellos se encargan de todo.

Tramita todo lo que tiene que ver con la intermediación de aduanas, certificaciones, autorizaciones y permisos correspondientes, hacen seguimiento de la ruta que lleva el envío a través de un tracking,hasta que el mismo llega a su destino.

Empresas courier en Argentina

Aerobox

Esta empresa courier te lleva tu envío en 7 días hasta la puerta de tu casa, relacionado con compras que hiciste online desde Argentina, presta servicios de courier, que te facilitan todo el proceso.  Si compras en Estados Unidos.

Este courier te abre una dirección en Miami, a la que la tienda te envía las compras de ahí en adelante el courier se encarga de todo, mejor servicio, mejor garantía y seguridad y mejor atención especializada.

Del Mundo courier

Empresa courier que lleva envíos en cajas o paquetes desde Miami en Estados Unidos hasta tu domicilio en Argentina, sin problemas, sin trabas, seguimiento de la ruta del envío por tracking, en tiempo real, minuto a minuto, además presta servicios especiales con una eficiente atención.

io Importo

Este courier se encarga de todo, tiene dentro de su sistema los costos que se pagan por concepto de impuestos y servicios adicionales, intermediación de aduanas, certificaciones y demás trámites necesarios, hace seguimiento de la ruta del envío, el courier se encarga de todo.

Aerolíneas Argentinas courier

Compra online desde Argentina en las mejores tiendas de Miami, sin trámites de aduanas, compra en línea, con dirección en casillero digital y tu caja llega al lugar de destino en solo 4 días, entrega puerta a puerta, pago paypal y las facturas las recibes de inmediato.

Fedex

Entregas  express a tiempo, rastrea la ruta de entrega a domicilio por un código, ofrece los mejores servicios de courier llevando cajas y paquetes desde Estados Unidos hasta Argentina, compra y paga online, recibe tu caja en 5 días.

El courier lleva medicinas y paquetes pequeños, medianos y grandes. Conéctate online con las mejores tiendas de Miami y Fedex te lleva tus paquetes y cajas hasta la puerta de tu casa, ofrece soluciones para cualquier parte del mundo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.