Principales proyectos de inversión inmobiliaria disponibles en Uruguay

Uruguay se destaca entre los países de la región por su fuerte movimiento económico y la tradición de emprendimiento empresarial de su población, los proyectos de inversión son una consecuencia lógica en Montevideo y otras ciudades donde el desarrollo económico continúa su paso, con las variables e innovaciones globales.

Economistas uruguayos han explicado que las inversiones locales generan una dinámica que impulsa mejores condiciones en el mercado de valores, con instrumentos como las unidades indexadas. También, que la inversión internacional puede tener efectos positivos para incrementar la cartera con fondos externos que pueden cubrir inversiones a mayor escala.

proyectos de inversión en Uruguay

Proyecto Montevideo Harbour

El sector inmobiliario (más información) es motivo de grandes proyectos de inversión en Uruguay, como Montevideo Harbour donde se proyecta la construcción de dos súper torres de 34 pisos con las mejores vistas de la bahía de Montevideo. Es un mega proyecto que representa una gran oportunidad para adquirir vivienda promovida con un nuevo estilo y un entorno exclusivo.

Es un proyecto de inversión para construir hogares soñados en Montevideo, es un reto de la ingeniería que abarca dos manzanas sobre el mar y que tendrá parque de 6.000 m2 en su cuarto piso con barbacoas y espacios comunes para el esparcimiento. Además, como complejo urbanístico moderno tendrá zona de locales comerciales, oficinas, restaurantes y más.

Se comenta que marca un antes y un después en la dinámica de esa zona de la ciudad y que sus altas probabilidades de rentabilidad está atrayendo a importantes inversionistas nacionales e internacionales que ven en Montevideo Harbour una inversión segura para revalorizar su capital a futuro.

Sus apartamentos tienen beneficios en materia del pago de impuestos gracias a su condición de vivienda promovida regida por la Ley 18.795, con condiciones especiales para inversores y la exoneración del pago de los impuestos IRPF, IRAE o el IRNR por el lapso de diez años. Al igual, que la exoneración del Impuesto al Patrimonio por una década.

Además, es un tipo de inversión inmobiliaria que tiene exoneración al impuesto ITP para la primera compra y del IVA al momento de su venta. Como beneficio adicional es un proyecto de inversión que cuenta con exoneración de contribución inmobiliaria municipal por 8 años y con prórroga hasta 4 años más.

Proyecto More Atlántico

Punta del Este es una ciudad con grandes inversiones actuales, gracias a sus atractivos turísticos y especial clima agradable durante todo el año, que la convierten en residencia permanente de muchas personas que consiguen razones para vivir e invertir en la zona que crece con nuevas familias y adultos mayores que se benefician de su belleza natural y urbanística.

El proyecto More Atlántico concentra la innovación, seguridad y tranquilidad de Punta del Este con dos torres residenciales y un shopping center con alto estándar y exclusividad con un diseño genial y servicios de primera como Fitness Center, estacionamientos, cine, gastronomía, Kids Club, zonas deportivas y culturales y más entretenimiento.

Es un proyecto de inversión de vanguardia que además cuenta con una excelente ubicación y con atención personalizada de asesores comerciales que ofrecen todos los detalles del proyecto vía online, con envío de mensaje web.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.