Protocolo de atención en sucursales de Vida tres por Covid 19

Vida Tres es una de las Isapre más importantes en Chile, desde el año 1986 ofrece la mejor asistencia en salud a todos sus afiliados. Ahora bien, debido a la situación actual de la pandemia por el Covid 19, Vida Tres continúa ofreciendo sus servicios, pero con un protocolo específico de atención.

Esto con el objetivo de evitar los contagios y proteger tanto a sus clientes como a sus empleados. En este sentido, es de vital importancia conocer cada uno de los detalles de dicho protocolo, para adaptarse a ellos y garantizar su cumplimiento. Para comenzar, el uso de la mascarilla es simplemente obligatorio para todas las personas que visiten sus sucursales, esta es la medida principal.

protocolos covid

Aforos permitidos

A la hora de controlar los contagios, el aforo permitido en cada área es un elemento que exige la máxima atención. Es por ello que a la hora de visitar Vida Tres, es preciso tener en cuenta, en las comunas en Fase 1, 2 y 3, no puede estar más de una persona a la vez, por cada 8 metros cuadrados. Si el espacio tiene una superficie menor a los 8 metros cuadrados, solo puede permanecer una persona.

En las comunas en Fase 4, no puede estar a la vez más de una persona, por cada 4 metros cuadrados útiles. Si el espacio tiene menos de 4 metros cuadrados, solo puede estar una persona.

Atención remota

Cuando se hace necesario llevar a cabo cualquier trámite o aclarar dudas, Vida Tres ofrece distintas opciones para la atención remota, como parte de su protocolo de atención durante la actual pandemia, al respecto:

  • App Vida Tres: a través de la app de esta Isapre, es posible revisar el plan de salud y ver el saldo de excedentes, también solicitar reembolsos y comprar bonos, entre otras acciones.
  • Sucursal Virtual: en cualquier momento es posible visitar la sucursal virtual de Vida Tres, allí es posible pagar cotizaciones, incorporar cargas, hacer solicitudes GES, comprar bonos, obtener bonos GES, solicitar presupuestos hospitalarios y pagar las canastas. También examinar la fecha de pago de licencias médicas y la resolución, conocer el estado de los reembolsos, cambiar de empleador, entre otros.
  • Contact Center: esta es una de las opciones de atención remota más eficientes, se trata de un canal completamente resolutivo para cualquier trámite y consulta en Vida Tres. Esto gracias a que funciona con el personal más capacitado y la mayor tecnología. En el caso de formar parte de los grupos de riesgo, es posible recibir ayuda para coordinar con Farmacias Salcobrand el despacho de los medicamentos GES.

En añadidura, Vida Tres también cuenta con ciertos protocolos a nivel digital, a través de su sucursal virtual con el objetivo de mantener informados a todos sus clientes y por supuesto, garantizar el cuidado de su salud.

En conclusión, Vida Tres ha implantado un protocolo de atención fantástico, el cual le permite seguir garantizando la prestación de sus servicios y con ello, mantener el bienestar de todos sus clientes.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.