Qué es el GAT Virtual Expo: Conoce los detalles

Todos disfrutan de los videojuegos, pueden ofrecer experiencias de entretenimiento realmente interesantes. De hecho, se trata de un sector que ha crecido y consolidado durante los últimos años, ejemplo de ello son los eventos que se realizan en torno a ello. Aunque uno de los más destacados es el GAT Virtual Expo.

El GAT Virtual Expo tiene como fecha de realización del 13 al 15 de octubre, con el fin de mostrar el gran potencial que caracteriza a un buen conjunto de empresas y marcas, en el mundo de los negocios B2B y B2C.

GAT Virtual Expo

En este sentido, el GAT Virtual Expo busca formar contactos calificados para compradores e inversionistas, los cuales integran el mundo de la industria de juegos de azar en América Latina. Además, es un evento que permite dar continuidad a la realización de este tipo de actividades, teniendo en cuenta las actuales restricciones que ha generado la pandemia por el Covid – 19.

Un organizador con experiencia

Cuando se trata de eventos importantes, muchos se preguntan quienes están a cargo de su organización, en cuanto al GAT Virtual Expo se trata de 3A Producciones. Se trata de una empresa integral dedicada al mercadeo y las comunicaciones, aunque ofrece varios servicios, tiene gran experiencia en lo que se refiere a la planificación de eventos masivos.

Conviene destacar un poco de su experiencia, pues ha organizado congresos, ferias, simposios y show rooms en Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, México y Aruba. En este caso, 3A producciones ha podido juntar a un fantástico conjunto de operadores de Latam, para llevar a cabo la primera feria virtual de juegos de azar de Latinoamérica, con varias alianzas.

La propuesta de GAT Virtual Expo

GAT Virtual Expo es un evento con una agenda interesante, promete distintas actividades a todos los asistentes. Por ejemplo, el contenido académico de primera es uno de sus componentes, quienes asistan podrán actualizarse y adquirir una gran cantidad de conocimientos.

Además, entre los eventos se encuentran Foro GAT Virtual Expo, Academia, Exhibición, Rueda de negocios y Conferencias. Pero esto no es todo, uno de sus rasgos más llamativos, es que ofrece experiencia de mundo virtual 3D, un escenario muy parecido a las particularidades del mundo real.

Es decir, una experiencia que cuenta con avatares para cada uno de los asistentes, gracias a ello podrán disfrutar de interacciones entre ellos, podrán conversar como si estuvieran todos en un centro de convenciones real y frente a frente.

Este aspecto sin duda representa una situación fantástica, ya que deja atrás las clásicas experiencias de interacción que se veían encasilladas en un chat, con total desconocimiento de la otra persona, sin saber si realmente quiere interactuar o tener una conversación.

De esta manera, GAT Virtual Expo dispone de un auditorio, una zona virtual que destaca por su gran versatilidad, sirviendo de escenario ideal para los empresarios que vayan al evento. Junto a ello, tiene un área de exhibición, así que ofrece características realmente realistas para que todos puedan disfrutar de los negocios de la mejor manera.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.