¿Qué es Europcar Uruguay?

Europcar Uruguay es una compañía que se dedica al alquiler de autos y representa una de las principales compañías en cuanto al transporte y la movilidad, se deriva de un empresa europea, pues fue fundada en París y en la actualidad se encuentra en más de 140 países.

euro uruguay 4

Europcar Uruguay se caracteriza por brindar servicios de calidad, incluso ha recibido premios como la mejor rentadora de autos y ha sido calificada como la Empresa de Alquiler de coches de Ocio Líder mundial, siendo las sedes u oficinas que están en Uruguay, las mejores del país.

Además, destaca porque permite realizar la reserva del auto vía online, esto representa un proceso realmente sencillo, solo hay que buscar el auto, seleccionarlo y reservar. Asimismo, ofrecen el alquiler de manera diaria, semanal y mensual, incluso, ofrecen servicio de pick up rápido.

¿Dónde encontrar Europcar Uruguay? 

Europcar cuenta con varias oficinas en Uruguay, ubicadas en sitios realmente estratégicos, el principal es en su ciudad capital Montevideo, justo en el Boulevard Artigas. También resaltan las oficinas de Montevideo International Airport en el Aeropuerto Internacional de Carrasco y Montevideo Harbour en el Puerto de Montevideo en la Terminal de Buquebus, ideales para quienes llegan al país.

Colonia a 180 kilómetros del oeste de Montevideo, es otra de las localidades uruguayas donde se cuenta con Europcar, además que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, la ciudad cuenta con otros rasgos que la hacen un punto sumamente importante, allí la sucursal se encuentra en la Avenida Artigas.

Punta del Este tampoco podía faltar, siendo esta una de las zonas con mayor actividad turística del país, pues es uno de los balnearios más importantes de Latinoamérica. Cuenta con dos oficinas, Punta del Este Apt en el aeropuerto y Punta del Este Premium en Gorleo.

¿Qué ofrece Europcar Uruguay?

Esta empresa de alquiler cuenta con una flota reciente de autos, todos modelos actuales y modernos que ofrecen todo lo necesario para la movilización cómoda y ajustada a las necesidades de cada cliente. Entre los autos que ofrecen se encuentran Segway, VW Gol Hatchback, Hyundai, Renault, VW Polo, BMW, VW Suran, Chevrolet, Suzuki, Nissan, Mercedes y hasta Bi Bike Ewheel.

Además, es sencillo encontrar el más apropiado a través de su página web, pues cuenta con un menú con secciones como automáticos, luxury y speciality, familia, también por el número de personas, maletas, puertas, así como los niveles de emisión, transmisión, entre otros.

https://aboutus.com/europcar_uy

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.