Recibe los beneficios de tener alarmas en el hogar

La seguridad es un tema de extrema importancia, resulta crucial poder asegurar el bienestar de la familia y seres queridos, así como proteger los bienes materiales que constituyen el patrimonio y una de las mejores formas de hacerlo son las alarmas en el hogar. Estas se pueden instalar fácilmente y contar con excelentes servicios, cada vez son más usadas gracias a su amplio conjunto de beneficios, conoce cada uno de ellos a continuación:

alarma-hogar- 4

1. El principal beneficio de tener alarmas en el hogar es la tranquilidad, pues se tiene la certeza de que todo el inmueble como de quienes viven allí está garantizada y ante cualquier hecho, hay una empresa que se hará cargo al respecto.

2. Las empresas que ofrecen el servicio de alarmas acostumbran instalar un cartel que avisa la presencia del sistema en cada propiedad, así que los intrusos quedan disuadidos para no intentar ingresar.

3. Las alarmas funcionan las 24 horas del día y los 365 días del año, así que no hay de qué preocuparse si se necesita salir de viaje, en este caso el sistema sigue funcionando de forma idéntica. Cabe destacar, algunos sistemas de alarmas gracias a las tecnologías GPS y WiFi admiten su manejo a distancia, incluso ofrecen imágenes de la casa que se reciben a través del teléfono móvil.

4. La asistencia inmediata es uno de los protocolos de estas alarmas, es decir de inmediato se activa, se envía la señal a la central receptora y desde allí se hace el llamado a la policía o los servicios de emergencia para que asistan al lugar.

5. Nada mejor que tener un sistema de seguridad completo y las alarmas lo admiten, se trata de incorporar cámaras de seguridad para conseguir tanto imágenes como audio y en caso de cualquier incidente, tener los recursos eficaces para actuar, por ejemplo se podría identificar un intruso.

6. La asistencia por coacción es otro beneficio de tener alarmas en el hogar, es decir, en caso de que no se active la alarma ante la presencia de un intruso, con solo ingresar un código en el teclado, la central receptora recibe la señal y activa los protocolos de acción necesarios.

7. Tener alarmas en casa es contar con un sistema de seguridad integral, ya que además de avisar la presencia de intrusos, también ayudan en situaciones de emergencias médicas, presionando un botón de notificación se recibe la ayuda inmediata, también es clave para resolver casos de inundaciones, incendios y fugas. Igualmente sucede para garantizar la seguridad de los niños, gracias a que se pueden programar para que se activen si se abren las puertas, por ejemplo durante la noche.

8. No hay de qué preocuparse por falsas alertas, ya que las alarmas cuentan con detectores inteligentes, así que no reaccionan ante a la presencia de animales domésticos por mencionar un ejemplo.

9. Todos pueden hallar el sistema de alarmas adecuado según sus necesidades y su presupuesto, el mercado ofrece múltiples opciones, desde los precios más económicos hasta los más altos.

INFO ACÁ

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.