Rent a car en Bolivia y garantiza tu movilidad

Rent a car en Bolivia resulta una decisión muy inteligente, nada mejor que alquilar un vehículo para moverse por todo el país, ya sea para realizar viajes turísticos o para cumplir con compromisos laborales o de negocios, en cualquier situación es una opción perfecta.

autos c

De hecho, cada vez son más las personas que apuestan por el alquiler de autos, además resulta muy sencillo gracias a la amplia variedad de empresas que ofrecen este servicio en el país, en su mayoría compañías muy bien consolidadas y con una increíble trayectoria, así que son sinónimo de calidad. A continuación, conoce las mejores empresas de alquiler de autos en Bolivia para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Europcar Bolivia –ver otras

Esta empresa de origen europeo es una de las más destacadas a nivel nacional, se caracteriza por un grandioso servicio y otros rasgos como:

● Fue fundada en el año 1949 en París, creciendo internacionalmente hasta llegar a Bolivia.
● Las oficinas de Europcar Bolivia se encuentran en puntos realmente estratégicos del país como Tarija, Cochabamba, La Paz y Santa Cruz de la Sierra.
● Brinda el alquiler de corta y larga duración, según sean las necesidades de sus clientes.
● Tiene una extensa flota de autos que satisface a todas las necesidades, presupuestos y gustos, contando con autos sencillos y lujosos con marcas como Hyundai, Suzuki y Toyota.
● Brinda servicios adicionales como la asistencia en ruta, acceso a GPS, servicio de mantenimiento y asientos para bebés.
● Permite conocer todos sus autos y servicios en su página web.

Avis

Avis cuenta con un conjunto de rasgos estupendos, es una gran opción para disfrutar del alquiler de autos, entre sus características se encuentran:

● Nació en Estados Unidos en 1946 y se expandió hasta alcanzar Bolivia.
● Aplica una política de renovación cada 2 años de antigüedad.
● Ofrece servicio al cliente a través de call center, servicio de post venta, sistema de medición de satisfacción del cliente, servicio corporativo, soporte en caso de siniestros, sistema informatizado para gestionar reservas y alquileres y seguros de protección.
● En cuanto a los servicios extra, dan acceso a silla para bebés, conductor autorizado, entrega del auto en otra ciudad y pre pago de combustible.
● Poseen una red de concesionarios para el mantenimiento preventivo y correctivo de los autos.

Across rent a car

Esta empresa es una de las mejores dentro el sector de renta de autos y una de las más representativas a nivel nacional, entre sus particularidades destacan:

● Su origen se produjo en el año 1975.
● Tiene una importante flota de automóviles, estos de último modelo para ofrecer lo mejor a todos sus clientes.
● Dispone desde los autos económicos hasta los más elegantes.
● Brinda un excelente servicio de servicio de atención al cliente de forma rápida y efectiva, a través de personal capacitado.
● Tiene diversos servicios como asientos para bebés, teléfonos celulares, llantas pantaneras y parrillas.
● Su equipo de técnicos realiza el respectivo mantenimiento a cada auto para que se mantengan en perfectas condiciones.
● Ofrece un sistema de reservación de autos vía online, también tiene convenios y descuentos corporativos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.