Requisitos y Documentación para Alquilar un Auto en Uruguay

En Uruguay hay varias empresas que alquilan autos, las cuales tienen muchos años trabajando en ese país, prestando servicios de calidad a los usuarios que requieren de un  auto para movilizarse, con tranquilidad y poder realizar sus actividades en Montevideo y otras ciudades del país.

Estas empresas cuentan con la experiencia necesaria, que les permite atender todas las solicitudes de los clientes, empresas y particulares brindando servicios oportunos y garantizando, que los autos que alquilan se encuentren en perfectas condiciones de funcionamiento.

Requisitos y Documentación para Alquilar un Auto en Uruguay

Esta modalidad de alquiler de autos, trae muchos beneficios a los clientes y particulares, los cuales ahorran tiempo y dinero alquilando un auto, a empresarios, hombres de negocios, viajeros y  turistas.

Las personas que necesitan de un auto para movilizarse por todo el país, pueden acudir a estas empresas vía online o presencial en las respectivas agencias y solicitar el servicio por un día, semana, por mes o por más tiempo de acuerdo a sus propias necesidades de movilización.

Servicios que prestan las empresas que alquilan autos en  Uruguay

Estas empresas brindan excelentes servicios, ya que tienen una experiencia de años realizando este tipo de trabajo, para el cual ponen a disposición la gran variedad de autos de todos los tipos, modelos y marcas de autos nuevos y usados, en donde el cliente puede elegir el que más le guste.

Las empresas que alquilan autos en Uruguay tienen atención online y personalizada, prestan servicios de calidad, ofrecen auxilio vial en carretera y mecánica en caso de que el vehículo sufra alguna avería, estos autos cuentan con GPS y seguro de accidentes.

Tipos de autos

Las empresas que alquilan autos en Uruguay, cuentan con una alta, gama de autos de todos los tipos, modelos y marcas de dos o cuatro puertas, tiene aire acondicionado, son cómodos y muy confortables, con los cuales los clientes se sienten a gusto y pueden movilizarse por toda la ciudad con tranquilidad.

En caso de alguna avería, la empresa te cambia inmediatamente el auto por otro y te lo  lleva hasta el lugar donde te encuentres, es un servicio especial que tienen para atender al cliente como se merece.

Beneficios de alquilar un auto en Uruguay

  • Contar con un auto para movilizarse en la ciudad y viajar por el interior del país.
  • Tener la seguridad de que contrataste un buen servicio.
  • Te permite trasladar a la familia a la playa y otros lugares turísticos en tu tiempo libre.
  • Puedes llegar a tiempo a todas las reuniones.
  • Ahorras tiempo y dinero.
  • Contratar este servicio te evita estar de un lado a otro en transporte colectivo o en taxi.
  • Cuentas con un excelente vehículo por un tiempo determinado

Requisitos y documentación que necesitas para alquilar un auto en Uruguay

  • Debes presentar tu documento de identidad.
  • Si eres extranjero debes presentar el pasaporte.
  • Licencia de conducir nacional e internacional.
  • Tarjeta de crédito nacional o internacional.

Con la tarjeta de crédito debes pagar el depósito, el cual corresponde a un monto del 40% del costo del alquiler del auto, que la empresa te retiene por el tiempo que tienes el auto.  Este depósito se reintegra en el momento que devuelves el auto. Es un requisito indispensable que debes cumplir, por lo que es necesario que tengas tarjeta de crédito para realizar el mismo.

Las personas que no cuenten con una tarjeta de crédito no pueden alquilar un auto, al menos que cancelen en efectivo o por cualquier otro medio de pago la totalidad del monto en pesos uruguayos el tiempo que el auto está en su poder.

Es necesario que los clientes, empresas y particulares que disfruten de este tipo de servicio, cumplan con las normas establecidas, por las empresas que alquilan autos en Uruguay, las cuales se encuentran dentro de un Reglamento que rige para todas estas empresas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.