Ricardo Gorga Inmobiliaria ¿Qué nos brinda?

Ricardo Gorga es una empresa dedicada a negocios inmobiliarios. Desde hace 25 años se encuentra asesorando a distintas empresas y particulares en cualquier tipo de operación inmobiliaria. Se encuentra ubicado en Montevideo – Prado – Uruguay (Av. Joaquin Suarez 3398 esq. Lucas Obes).

negocios

Esta empresa de negocios inmobiliarios nos brinda asesoría en la toma de decisiones ante un proceso inmobiliario, nos ayuda facilitando la compra, venta o alquiler de una propiedad en el menor tiempo que sea posible.
Protege legalmente el patrimonio de las partes, evitando y previniendo cualquier tipo de problema.

Página web de la empresa Ricardo Gorga (más información de Gorga)

Contacto
La empresa Ricardo Gorga posee una página web (https://ricardogorga.com.uy), que te permite el acceso a la información de contacto de la empresa, como números de teléfono, correo y dirección.
Publicar propiedad / inmueble

En esta página web puedes publicar las fotos y las especificaciones de cualquier tipo de propiedad o inmueble que estés vendiendo o alquilando, de esta manera se publicara en la página web y ellos se encargaran de promocionar el inmueble.

Para publicar una propiedad primero debes llenar un formulario con tus datos y registrarte.
Ellos certifican que mientras más especificaciones tenga el inmueble más rápido y más probabilidades de realizar operaciones existirán.

Pedidos

Si no encuentras el inmueble o propiedad que deseas, tienes la opción de llenar un formulario con las especificaciones del inmueble que buscas, y en cuanto entre al sistema una propiedad con las mismas características se te notificara.

Para hacer tu pedido debes hacer lo siguiente:

Escoger si prefieres que te avisen en 7, 15, 30, 60 o 90 días.
Seleccionar el tipo de inmueble que estás buscando (apartamento, cabaña, casa, casa antigua, campo, edificio, depósito, hotel, local, oficina, restaurant, terreno, palacios o mansiones).
Seleccionar el tipo de operación (alquiler o venta) y seleccionar el tipo de zona donde desea la propiedad.

Luego debes seleccionar hasta dos comodidades con las que deseas la propiedad (1 ambiente, 1, 2 3, 4, 5, 6,7 o 8 dormitorios, servicios, campo, local u oficinas).

Por último seleccionar el rango de precios que desea. Desde una cierta cantidad en dólares hasta otra cierta cantidad en dólares y colocar tus datos de contacto.

Inmuebles

En esta página encontraras una sección donde puedes ver las fotos y especificaciones de los inmuebles en venta o alquiler, donde los precios oscilan entre los 260.000 hasta el millón de dólares.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.