Segumax tiene todo para la seguridad laboral

Toda empresa debe proporcionar a sus empleados la ropa de trabajo y los diferentes Elementos de Protección Personal (EPP), esto es fundamental para garantizar la seguridad de los recursos humanos y evitar cualquier tipo de accidentes, pues toda actividad representa ciertos riesgos.

seguridad 3

Ahora bien, todas las empresas sin importar el sector al que se dediquen, pueden adquirir estos elementos gracias a Segumax, la cual es una empresa líder y especialista en esta materia y tiene todo para responder a cualquier solicitud, de hecho conviene saber todo lo que la caracteriza.

Características de la empresa Segumax (ver otras)

Los rasgos de Segumax confirman por qué es la mejor opción para garantizar la seguridad laboral, es una aliada indiscutible, sus características son:

1. Experiencia: son más de 20 años lo que Segumax lleva dentro del mercado de la seguridad laboral, son verdaderos especialistas en lo que se refiere a la comercialización y a la distribución de todos los Elementos de Protección Personal y ropa de trabajo.
2. Panel de expertos: uno de los mejores rasgos de esta empresa es su equipo de profesionales, ellos se caracterizan por su calidad humana y su compromiso, esto les conduce a la garantía no solo de la seguridad laboral, también de la productividad de sus clientes.
3. Atención personalizada: asesoran a cada uno de sus clientes con el fin de que adquieran los productos correctos, es decir los que mejor se adapten a sus necesidades, esto gracias a un panel de técnicos prevencionistas.
4. Variedad de productos: sus productos son realmente surtidos, incluyendo tanto las líneas de EPP como la ropa de trabajo, entre su stock es posible conseguir equipos de lluvia, windblocker, chalecos, polo, camisas, remeras, pantalones, buzos, gorros y mamelucos, igualmente uniformes, guantes, calzado, detectores, equipos para trabajos en las alturas y equipos para trabajos forestales.
5. Alto nivel de calidad: Segumax es una empresa distribuidora oficial 3M, también es representante exclusiva de Dräger, Vulcabras, Microgard, Vertic, DeltaPlus-Eslingar, Ansell, ATG, Tecmater, Economax, Marluvas, entre otros.
6. Entregas rápidas: nada mejor que poder acceder a los productos adquiridos en el menor tiempo posible, para ello Segumax tiene un servicio express, así que hace la entrega de los productos en un tiempo menor a las 24 horas.
7. Compras online: el proceso de compra es realmente cómodo y sencillo, para conocer a profundidad todo lo que Segumax tiene para ofrecer, solo hace falta ingresar a su sitio web.
8. Innovación: Segumax se mantiene en un constante proceso de innovación, siempre busca lograr mejoras y optimizar su servicio, para así ofrecer productos nuevos y de calidad que respondan a los requerimientos de sus clientes en cada momento.
9. Servicios adicionales: Segumax también proporciona servicio de estampado y bordado de logos, así que en el caso de requerir optimizar la imagen corporativa y obtener productos personalizados, ellos también pueden encargarse al respecto.
10. Comodidad: además de que los productos de Segumax son sinónimo de seguridad, también brindan confort, ya que son de altísima calidad, están elaborados pensando en la mayor comodidad de los usuarios y en la tranquilidad de las empresas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.